¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

Los nervios del directo, la presión del público más cansino cantarín de la televisión y la posibilidad de sumar 600 euros a su cuenta de ganancias, superaron a Raquel. 

Una de las concursantes de La Ruleta de la Suerte sufrió el que es, quizás, mayor bloqueo mental de la historia del programa. 

Y es que, a falta de una sola letra, no supo resolver el panel 

La pista era sencilla: “Te has hecho mayor si…” (sí, la imagen que encabeza este texto). Y así sucedió la cosa:

ADEMÁS: ¿Pasarías el test de cultura general para entrar en ‘GH’?

Tanto Jorge Fernández como el público no daban crédito a la pantalla azul que tenía la concursante. De hecho, tuvo dos oportunidades de acertar la consonante pues usó un comodín para repetir tirada, pero ni L, ni V eran las letras adecuadas. 

Lo peor es que Manu, el concursante que cogió su turno, no sólo resolvió el panel, sino que usó el Me lo quedo, para quitarle a Raquel el Súper Comodín, la Doble Letra y, de paso, los 600 euros que tenía acumulados. Sumados a 50 euros que ya tenía de tiradas previas, eran 650 euros fáciles y rápidos. 

“Lo voy a resolver, leyendo tranquilamente”, avisaba el concursante quien, efectivamente, dio con el ya que faltaba por completar del panel, para desesperación de Raquel. 

Lo peor es que, finalmente, Raquel no pasaría a la final, por culpa de esos 600 euros que perdió en el primer panel. Manu acabó con 1.250 euros, por los 925 que acumuló Raquel, que podrían haber sido 1.525 euros de haber dado con esa perdida. 

Eso sí, el karma quiso devolvérsela a Manu en el Panel Final, donde tuvo uno de los paneles más fáciles que se recuerdan y con el añadido de dos letras extra. A pesar de ello, no consiguió dar con la palabra anunciador y acabó perdiendo 2.500 euros que se habría sumado a los 1.250 euros que ya tenía

La Ruleta de la Suerte no hizo demasiado honor a su nombre este día. 

ADEMÁS: ¿Completarías ‘El Rosco’ de Pablo Díaz?

Foto y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

‘Barbie’ alcanza el top taquillero de Warner: ¿a qué películas ha superado?

Series & Cine

Todo el mundo se echó a los pies de Tom Cruise cuando, en un alarde de sabiduría hollywodiense, aventuró que Top Gun: Maverick sería un éxito en…

+

Ben Affleck, Matt Damon y el hombre de las Air Jordan

Series & Cine

En las calles de Cambridge, Massachusetts, se conocían dos pequeños de 10 años llamados Ben Affleck y Matt Damon. Años después, ambos vivían en Los…

+

‘Evasión o victoria’: la película que unió a Pelé y Sylvester Stallone

Series & Cine

Quien  fue para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, 'O Rei' Pelé, nos dejó este pasado 29 de diciembre a los 82 años…

+

Cuando Tom Cruise pudo ser el rey de la Marvel

Series & Cine

A mediados de los 2000, Tom Cruise brillaba con luz propia en Hollywood, mientras que Robert Downey Jr. aún era más reconocido por sus adicciones…

+

‘El club de los lectores criminales’, slasher a la española

Series & Cine

Aquellos que eramos adolescentes en el año 2000 vivimos la edad de oro del slasher, película de terror que se caracteriza por un grupo de…

+