¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

¿Sabes completar la frase? Quien concursaba no pudo

Los nervios del directo, la presión del público más cansino cantarín de la televisión y la posibilidad de sumar 600 euros a su cuenta de ganancias, superaron a Raquel. 

Una de las concursantes de La Ruleta de la Suerte sufrió el que es, quizás, mayor bloqueo mental de la historia del programa. 

Y es que, a falta de una sola letra, no supo resolver el panel 

La pista era sencilla: “Te has hecho mayor si…” (sí, la imagen que encabeza este texto). Y así sucedió la cosa:

ADEMÁS: ¿Pasarías el test de cultura general para entrar en ‘GH’?

Tanto Jorge Fernández como el público no daban crédito a la pantalla azul que tenía la concursante. De hecho, tuvo dos oportunidades de acertar la consonante pues usó un comodín para repetir tirada, pero ni L, ni V eran las letras adecuadas. 

Lo peor es que Manu, el concursante que cogió su turno, no sólo resolvió el panel, sino que usó el Me lo quedo, para quitarle a Raquel el Súper Comodín, la Doble Letra y, de paso, los 600 euros que tenía acumulados. Sumados a 50 euros que ya tenía de tiradas previas, eran 650 euros fáciles y rápidos. 

“Lo voy a resolver, leyendo tranquilamente”, avisaba el concursante quien, efectivamente, dio con el ya que faltaba por completar del panel, para desesperación de Raquel. 

Lo peor es que, finalmente, Raquel no pasaría a la final, por culpa de esos 600 euros que perdió en el primer panel. Manu acabó con 1.250 euros, por los 925 que acumuló Raquel, que podrían haber sido 1.525 euros de haber dado con esa perdida. 

Eso sí, el karma quiso devolvérsela a Manu en el Panel Final, donde tuvo uno de los paneles más fáciles que se recuerdan y con el añadido de dos letras extra. A pesar de ello, no consiguió dar con la palabra anunciador y acabó perdiendo 2.500 euros que se habría sumado a los 1.250 euros que ya tenía

La Ruleta de la Suerte no hizo demasiado honor a su nombre este día. 

ADEMÁS: ¿Completarías ‘El Rosco’ de Pablo Díaz?

Foto y vídeo: Atresmedia