‘Sagrada Familia’: la serie con Alba Flores, Nawja Nimri y más

‘Sagrada Familia’: la serie con Alba Flores, Nawja Nimri y más

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra… juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Netflix será la encargada de dar cobijo a esta producción que, además cuenta con caras tan conocidas como Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

“He aprendido tanto de ella… Creo que, como pareja artística, todavía no hemos hecho todo lo que podemos llegar a hacer”, decía Alba Flores sobre Nimri hace un año en una entrevista recogida por Fotogramas. “Me encantaría reencontrarme con ella en cualquier proyecto, pero tendría que ser algo muy novedoso, no solo para nosotras sino también para el espectador”. Pues dicho y hecho, Sagrada Familia ya se encuentra en proceso de rodaje.

La relación de Najwa Nimri con Netflix ya está consolidada después de su trabajo en La casa de papel y el reality Insiders, de próximo estreno en la plataforma. Pero para Macarena Gómez esta serie supone su debut después del éxito de 30 Monedas en HBO. Álvaro Rico, por su parte, continúa así su exitosa relación con Netflix después de Élite, donde se dio a conocer para el gran público (aunque no era su primer papel, ni mucho menos).

“Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad”, apunta en redes Manolo Caro sobre esta nueva serie que ya se está grabando en Madrid y que cuenta con producción de Noc Noc Cinema para Netflix.

La plataforma ha decidido guardar silencio sobre la trama de esta nueva producción española de la que no conocemos ni su premisa argumental, pero no tiene pinta que vaya a tener nada que ver con la serie documental que David Trueba ha grabajo para Discovery titulada La sagrada familia y que gira en torno al clan Pujol-Ferrusola y s eintroduce en el entramado liderado por esta familia.

De este modo, Sagrada Familia se añade a la lista de producciones españolas de Netflix que veremos próximamente como Baruca, Si lo hubiera sabido, Tú no eres especial o Erase una vez… pero ya no.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: Las series y películas más vistas de la historia de Netflix

Noticias Relacionadas

Antena 3 rebaja el tono con Cayetana Álvarez de Toledo (pero poco)

Series & Cine

Si alguna vez se escribiera o escribiese el Manual del Buen Político, el primer consejo que deberían dar en el mismo sería no criticar a…

+

Sí, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo han vuelto a hacer (y sabes de qué hablamos)

Series & Cine

Qué buenos son, qué bien se entienden y, sobre todo, cómo les gusta enseñar carne en la televisión pública.  Andreu Buenafuente y Silvia Abril han…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+

‘Club Zero’ o la dieta saludable como elemento sectario

Series & Cine

Hace unos años el mensaje era: adelgaza más para sentirte mejor. Hoy el mensaje ha cambiado: aliméntate mejor para sentirte bien y así adelgazarás (aunque…

+

SkyShowtime: llega una nueva plataforma de streaming

Series & Cine

Más streaming y la cosa está ya rozando el exceso o efecto burbuja. ¿Hay negocio para tanta plataforma? Si Netflix afronta una crisis de imagen…

+