Se buscan bailarines gratis para el Benidorm Fest

Se buscan bailarines gratis para el Benidorm Fest

El próximo 31 de enero de 2023 comenzará la II edición del Benidorm Fest, donde saldrá el representante de España en Eurovisión del año que viene.

A pesar de que aún falten casi dos meses, da la sensación de que se lleve hablando del II Benidorm Fest desde hace siglos. Algo lógico, ahora que España ha recuperado la ilusión por Eurovisión, gracias al tercer puesto de Chanel y sus bailarines.

Y precisamente uno de estos bailarines ha denunciado las situación que se está dando en el entorno de algunos artistas.

Josh Huerta, uno de los legendarios bailarines de Chanel con SloMo, ha lanzado un tuit incendiario, denunciando las condiciones lamentables que están ofreciendo algunos artistas a sus bailarines.

Me ha llegado que artistas que pretenden ir a Eurovisión este año, buscan bailarines de gratis. No me enfada, me entristece que en una profesión tan dura e inestable, y después de todo lo duro que nuestro equipo trabajó este año, no habéis aprendido nada”, ha comentado el bailarín en Twitter.

A pesar de no dar nombres, muchos tuiteros se han aventurado a intentar adivinar, aunque el bailarín no ha soltado prenda y ha dejado todo a la imaginación de quienes han interaccionado con el tuit, que no han sido pocos.

Una vez que el 19 de diciembre se puedan escuchar las 18 canciones de los aspirantes, será más sencillo ver quienes llevan bailarines y quienes no. Hasta entonces, toca esperar.

Agoney, Alfred García, Blanca Paloma o Fusa Nocta son sólo algunos de los ejemplos y, obviamente, de los sospechosos a todo. Pero claro, hablamos de Twitter, donde todo el mundo sospecha de todo el mundo. No es para menos.

Noticias Relacionadas

Dúos noventeros que cayeron en el olvido

Series & Cine

Es de cajón. Si a cualquier persona con más de 30 años le dices: 'Tu piel morena...', de forma automática te contestará con un 'sobre…

+

7 cosas que sucedieron en 1992 al margen de la Expo

People & Trends

Llega un nuevo aniversario, el de la Expo 92 de Sevilla, y toca echar la vista atrás y desempolvar viejos álbumes de fotos. Pero ¿qué sucedió…

+

¿Recuerdas a todos los ganadores de Operación Triunfo? Seguro que no

Series & Cine

Desde 2001 que se estrenó el formato en Televisión Española, hasta 2011 que murió tras una lenta agonía en Telecinco, pudimos disfrutar (o sufrir) ocho…

+