¿Se enfadaron Andy y Lucas con Emma García?: “¿Para esto cortas la entrevista?”

¿Se enfadaron Andy y Lucas con Emma García?: “¿Para esto cortas la entrevista?”

Andy y Lucas cumplen 20 años en la música y lo van a celebrar añadiendo una cuestión vital a la que les ha acompañado durante dos décadas.

Y es que, si la gente se sigue preguntando quién es Andy y quién es Lucas, desde este fin de semana también se van a cuestionar si se enfadaron de verdad o no, en su visita a Fiestael programa de Telecinco presentado por Emma García.

El dúo gaditano acudía a Mediaset para promocionar su nuevo trabajo cuando, en plena entrevista, son interrumpidos por un redactor para contar una última hora relacionada con Gloria Camila. Y no, quien piense que ha tenido un accidente, una desgracia familiar o algún problema judicial, que se relaje que la última hora no iba por ahí.

Y sí, el redactor se disculpó por cortar la entrevista pero la cortó, al considerar que el robo del móvil de la hija de Ortega Cano y las imágenes del mismo eran más importantes que la entrevista con Andy y Lucas. Sobre todo, el hecho de no poder esperar cinco o diez minutos para contarlo, y dar pie a que los cantantes terminaran su intervención.

La reacción de Lucas, a medio camino entre la broma y la indignación, comenzó con un sincero y sonoro: “¿Y para eso has cortado la entrevista?“. Lo que puede hacer dudar si la reacción fue broma o no, fueron los dos exabruptos soltados por el cantante. “Manda cojones. Tócate los huevos, vamos“.

Y sí, hubo aplausos para Lucas y éste se envalentonó. “Ubiquemos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado aquí abajo. Dos premios Ondas, cuatro Grammy… Dios. ¿Tú no sabes que este corte, ahora mismo, nos acaba de desprestigiar, pisha? ¿A que a Bisbal eso no se lo haces?“, acaba preguntando Lucas sin recibir respuesta.

Tras una pausa publicitaria, suficiente para un revuelo importante en redes, que elevó a Andy y Lucas a categoría de tendencia, algo que no pasaba desde hace años, hubo aclaración. “Lo de antes ha sido un toque de humor. En la vida hay que tener humor. No era mi intención ser un grosero. Estaba bromeando“, afirma.

Emma García, por su parte, le agradece la aclaración ante la avalancha de críticas que se había formar en redes en un momento.

La pregunta es clara y sencilla: ¿Hubo enfado real por parte de los cantantes o, realmente, fue una broma como aseguran?

Noticias Relacionadas

Ortega Cano se disculpa por el “semen de fuerza” y Ana Rosa Quintana también

People & Trends

Ya titulamos aquí El "semen de fuerza" de Ortega Cano: si no sabes de qué hablamos, mejor. Pero, oye, las cosas como son. Sin duda, …

+

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+