Sí, ‘Frasier’ vuelve

Sí, ‘Frasier’ vuelve

La primera vez que veíamos a Frasier Crane fue en el bar de Cheers, allá por 1984, al inicio de la tercera temporada. Lo que iba a ser una participación de sólo cuatro episodios se alargó hasta más de 200, logrando su propio y exitoso spin-off.

Y ahora, este psiquiatra de Seattle con su propio programa radiofónico vuelve a la televisión, según ha anunciado en exclusiva Deadline.

Su primera temporada ya está en marcha con Kelsey Grammer, el actor protagonista, como productor ejecutivo y los guionistas Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (Life in pieces) a los mandos de la trama.

Eso sí, si esperabas ver a todo el reparto original te vas a llevar un chasco. Según informa Deadline, la secuela se centrará en la nueva vida de Frasier y no se espera que vuelvan David Hyde Pierce como su hermano Niles, Peri Gilpin como la productora de radio Roz Doyle o Jane Leeves como Daphne Moon, la cuidadora del padre de Frasier (quien tampoco aparecerá porque falleció en 2018).

Eso sí, el hecho de que no vayamos a verles de manera habitual en los diez episodios que de momento hay confirmados no significa que no puedan hacer acto de presencia en forma de cameos que serán celebrados por los fans de la original.

Y es que Grammer no fue el único actor que brilló en esta producción, llevándose cuatro premios Emmy como actor protagonista, sino que Hyde Pierce igualó el récord y la serie en sí obtuvo el premio a mejor comedia de la televisión cinco veces consecutivas.

Hay veces que parece que nos hemos quedado sin ideas originales, con tantos remakes, películas basadas en libros y continuaciones de éxitos pasados. Pero para aquellos que añoraban las enseñanzas de Frasier, su vuelta es una buena noticia.

Como diría Frasier Crane: estamos escuchando.

Noticias Relacionadas

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Series & Cine

Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…

+