SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

SkyShowtime: la nueva plataforma que se suma a la guerra del streaming

¿Hay fin para la oferta de plataformas con contenidos audiovisuales que pugnan por nuestra atención? Parece que no.

La batalla del streaming sigue sumando contendientes a esta competición y lo último en sumarse a las hostilidades es SkyShowtime.

El servicio de streaming de Comcast y ViacomCBS ha aterrizado este martes, 20 de septiembre, en Europa y lo ha hecho en los países nórdicos, mientras que a finales de octubre hará lo propio en Países Bajos y Portugal. Para ver SkyShowtime en España habrá que esperar al primer trimestre de 2023, aunque aún sin fecha exacta.

La pregunta es, ¿qué tiene SkyShowtime para ofrecer? Las cosas como son, su combinación de estrenos y clásicos que tiene esta nueva plataforma no pinta nada mal. Por un lado, todos los estrenos de Paramount y Universal irán a SkyShowtime tras pasar por cine. Por otro lado, será donde se lancen las series de marcas como Showtime, Sky, Paramount+ y Peacock, muchas de las cuales aún no han llegado a España.

Todo esto combinado con una cantidad reseñable de clásicos de cine y televisión de ayer, hoy y siempre que pueden convertir SkyShowtime en la sorpresa de 2023. O no. Y es que, entre unas cosas y otras, la broma de los servicios de streaming se va a poner en un pico.

Por el momento, SkyShowtime ya está en los países nórdicos y esto es lo que lleva su catálogo en el arranque de su andadura europea:

Estrenos de cine: Top Gun: Maverick, Los Tipos Malos, Nop!, Sonic 2: La película, Minions: El Origen de Gru, El Hombre del Norte, Belfast, Canta 2, Ambulance: Plan de Huida, La Ciudad Perdida, Jurassic World Dominion…

Clásicos de cine: Saga Misión Imposible, Saga Fast & Furious, Saga Scream, Saga Transformers, Saga Jurassic Park, El Lobo de Wall Street, Déjame Salir, Dando la Nota, Superdetective en Hollywood, Cincuenta Sombras de Gray, El Mundo de Wayne, Forrest Gump, Gladiator, Saga Regreso al Futuro, Saga El Padrino…

Series de estrenoYellowstone, Yellowjackets, The Rising, 1883, American Gigolo, The First Lady, Halo, Ley y Orden, The Offer, Vampire Academy, The Midwich Cuckoos…

Series clásicasThe Office, Billions, CSI, NCIS, Seal Team, House, The Affair, Hawaii Five-O, Paw Patrol…

No tiene mala pinta pero habrá que ver precios y condiciones cuando llegue a España.

ADEMÁS: Precio y condiciones de la nueva opción (más económica) de Netflix con publicidad

Noticias Relacionadas

¿Quieres ganar 4,56 millones de dólares con ‘El Juego del Calamar’?

Series & Cine

Que El Juego del Calamar tendría segunda temporada, ya se sabía. Obviamente, siendo la serie más exitosa y vista de la historia de Netflix, no podía ser…

+

¿Cuáles son las plataformas de streaming más consumidas en España?

General

Las plataformas de streaming continúan su incesante crecimiento en el mercado español y, a día de hoy, el 82,9% de ciudadanos tiene acceso a estos…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+