Tenía que pasar: Díaz Ayuso con la voz de “la he liao parda”

Tenía que pasar: Díaz Ayuso con la voz de “la he liao parda”

Isabel Díaz Ayuso la ha liado parda. 

Curiosamente, no por su gestión de la Comunidad de Madrid en los últimos meses, sino por la entrevista que concedió este sábado en La Sexta Noche. 

El cúmulo de despropósitos de la presidenta de la Comunidad de Madrid fue tal que resulta imposible recopilar todos sin sobrecargar Internet. Quien quiera un resumen (la entrevista completa puede provocar embolias), no tiene más que buscar Díaz Ayuso en Twitter y deleitarse (y asustarse, en caso de vivir en Madrid) con los highlights. 

ADEMÁS: ¿Qué han estudiado nuestros políticos?

Obviamente, el 50% de los comentarios que se ven en Twitter sobre la entrevista son de broma. Son el 50% de comentarios que hacen tuiteros de fuera de Madrid. La otra mitad, los madrileños, ni se atreven a tocar el móvil por si se contagian y no tienen dónde atenderlos.

Estaba claro que uno de los montajes que se iba a viralizar tras la entrevista, iba a ser de alguien de fuera de Madrid. En este caso ha sido Rober, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), quien lo ha compartido. Municipio lo suficientemente cercano como para preocuparse.

Eso sí, en el histórico tuitero quedará su obra de arte para la posteridad. Un combo que, curiosamente, lanzó a la red del pájaro azul un día antes de la entrevista de marras. Un combo en el que juntó a la ya mencionada Isabel Díaz Ayuso y a la socorrista más viral de la historia de Youtube España. Sí, “la he liao parda”. 

ADEMÁS: Así han sido las vacaciones de los políticos españoles

El resultado no puede ser más maravilloso, a la vez que inquietante. Y es que el gas amarillo de la piscina que nunca vimos es ahora una realidad de virus que afecta a decenas de miles de personas en Madrid, sesgando la vida de muchas de ellas.

Y a pesar de todo, cualquiera que vea la entrevista, pensaría que se hizo en un programa de humor. Nada más lejos de la realidad. Es más, Isabel Díaz Ayuso jugaba en casa y no le apretaron todo lo que le podrían haber apretado en otro plató más incómodo, aunque costaría encontrarlo. 

Eso sí, todo apunta a que la presidenta de la Comunidad de Madrid tardará un tiempo en volver a conceder otra entrevista. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Jorge Javier rectifica con Fernando Simón: “Me cabreo por haber sido tan imbécil”

Series & Cine

Para bien o para mal, Fernando Simón será recordado como uno de los grandes protagonistas de esta pandemia en España.  El director del Centro de…

+

Emocionante versión de ‘Resistiré’ con Rozalén, Ismael Serrano, Edurne y más

Series & Cine

"Resistiré este confinamiento y no saldré para no contagiar y no joder" Que el Resistiré del Dúo Dinámico se ha convertido en el himno de esta cuarentena,…

+

La sorprendente foto de Pablo Motos, Pérez-Reverte y Leo Harlem en la RAE

Series & Cine

Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los cuatro presentes en la foto: Arturo Pérez-Reverte. El autor, en una quedada con ilustres amigos,…

+

El (dudoso) consejo sanitario de José Manuel Soto

Series & Cine

Éramos pocos y habló José Manuel Soto.  El cantante y tuitero, como manda la ley desde hace 15 días, está confinado en su casa a…

+

‘She-Hulk: Abogada Hulka’: ¿funciona esta serie?

Series & Cine

Surgió en la década de los 80 y el personaje tenía un poco el look y estilo de las chicas de Armas de mujer. En…

+