¿Todavía no has visto las primeras imágenes del documental sobre Pedro Sánchez?

¿Todavía no has visto las primeras imágenes del documental sobre Pedro Sánchez?

Antes lo más de lo más era tener tu propio reality, al estilo de las Kardashian o Alaska y Mario pero hoy en día, lo que se lleva es tener tu propio documental.

Georgina Rodríguez ya tiene el suyo, Dulceida también y ahora es Pedro Sánchez quien se suma a este selecto grupo para mostrarnos cómo es su día a día en La Moncloa.

Eso sí, los productores han querido dejar claro que se trata de un producto “a riesgo”, realizado con capital privado y que no tienen intención de estrenarlo en la televisión pública. No vaya a ser que les acusen de propaganda política.

Lo cierto es que en las imágenes sólo pueden verse imágenes positivas de la gestión del presidente, aunque suponemos que los cuatro capítulos que pretenden realizar también incluirán su parte crítica. O no, vaya usted a saber.

En el teaser podemos ver al presidente del Gobierno junto a algunos de sus colaboradores más cercanos, en reuniones y momentos de su día a día, así como el testimonio de algunos trabajadores de La Moncloa.

Pero también vemos al Presidente en momentos íntimos, como hablando con sus padres, desayunando junto a su esposa Begoña Gómez mientras leen el periódico o paseando a su perro al amanecer.

Eso sí, hay una línea roja que Sánchez ha querido imponer a las cámaras del documental y esa ha sido la grabación de imágenes de sus hijas. Ellas no aparecen.

De momento, Secuoya Estudios y The Pool, las dos productoras de la serie, continúan el proceso de grabación, que esperan que se prolongue hasta marzo o abril de 2023, por lo que no han empezado con la comercialización del material, lo que harán cuando finalicen el primer episodio.

Eso sí, han remarcado que ya existen varias cadenas y plataformas privadas interesadas en el proyecto.

En la misma línea han desmentido el rumor que asegura que ya tenían un acuerdo con la plataforma de contenidos Netflix, asegurando que ni les han mostrado el material.

Asímismo, han sostenido que la idea es que “no vaya a una televisión pública” pues son conscientes “de lo que puede suponer”. “Esto es una serie documental con vocación de terminar en un canal o plataforma privada“, han añadido.

Noticias Relacionadas

El retorno de Mónica Estarreado

People & Trends

San Sebastián. Septiembre de 2022. Mónica Estarreado posa con el mar Cantábrico de fondo. La actriz forma parte del elenco de La novia gitana, en…

+

‘Locomía’: la película

Series & Cine

Hombreras, zapatos de punta, exceso y abanicos. Estamos hablando de Locomía, el grupo español que triunfó en la década de los 90 tanto en nuestro…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+