Con la llegada de los días grises y un poco fríos del otoño, de nuevo, reaparecerá un clásico: el trench. La gabardina que nos resguarda de las primeras inclemencias de la temporada.
No pasa de moda y permite algunas variaciones interesantes.
Aunque quizá su elegancia resida en ser, simplemente, la gabardina de toda la vida.
O no.
Veamos algunos ejemplos de variaciones trench.
Viviendo en la era pop
Una propuesta Moschino de trench con aire 60’s. Un otoño en el que cual caben, por supuesto, los colores. La gabardina admite algún detalle que destaque entre los ocres de las estaciones frías.
La gabardina de Humprey Bogart para el nuevo hombre
La vieja escuela en blanco y negro de figuras el cine clásico como Humprey Bogart, tan dado al trench, reinventada en modelos como este de Prada para un nuevo hombre.
Back to black
Mia Farrow armada y peligrosa en esta foto de la década de los 60 del siglo XX es altamente inspiradora para buscar un trench diferente, en tono oscuro y algo más corto de lo habitual.
Azuloscurocasinegro
En las calles de París un hombre con trench azul oscuro de la firma Wooyoungmi. Con algo de alumno de Eton mezclado con personaje de Bret Easton Ellis.
Una top model con trench
Con una gabardina de ante de Valentino posa Claudia Schiffer en los dorados años 90. Otra forma de concebir la gabardina. Y una imagen del pasado que nos recuerda el fulgor de la Schiffer pretérita, cuando era icono entre los iconos.
Trench Masculino (y 3)
Un trench Lemaire de corte clásico absolutamente perfecto. Y muy bonito también el bolso. Todo bien.
Más clasicismo
Sin más. Una gabardina de Topshop con todo el peso del clasicismo. Una de esas prendas que (ejem) denominados fondo de armario y se desempolvamos cada temporada.
El cambio climático
Lo del cambio climático hace que vivamos otoños suficientemente cálidos como para que sea posible combinar shorts con un trench, en este caso en tono mucho más claro del que es habitual.
Brillante
El brillo es bello y también puede ser aplicable al mundo de la gabardina. ¿Nos gusta? Sí, la verdad. ¿Por qué no?
La vida en rosa
Y un poco de atrevimiento para quienes adoren el estilo Barbie: un trench en rosa de Comme des Garçons. Y combinado con un vestido largo rojo. Todo está permitido.
Noticias Relacionadas
Así será el próximo otoño
Versiones del otoño: Emily Ratajkowski en Nueva York
Cuando Emily Ratajkowski sale a la calle se convierten en pasarela de tendencias las aceras de Nueva York. Estamos ante un icono de contornos difusos,…
Si te suenan todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión
Aquellos maravillosos años. Los 80. O bien los has vivido o, si perteneces al millennialismo, puedes haberlos vivido (televisivamente hablando) a través de reposiciones y/o…