X

Vuelve Keira Knightley

Keira Knightley as Helen Webb

El género de espías nos traslada irremediablemente a Londres, donde un elegante James Bond se toma un Dry Martini (mezclado, no agitado) enfundado en un sobrio traje. Y es que el Reino Unido es la mejor cantera de espías, al menos para el mundo audiovisual. Y así es como nos encontramos con una nueva representante de esta categoría: Keira Knightley.

La actriz, que se hacía famosa hace 20 años gracias a la saga Piratas del Caribe, ya ha cumplido 39 años y en Palomas Negras, la nueva serie de Netflix, se pone en la piel de una espía profesional. “Practiqué muchas artes marciales mixtas, algo de jiujitsu y otro poco de arnis, un tipo de lucha con cuchillo filipino”, aseguró Knightley en conversaciones con Vanity Fair.

Lo que vas a encontrarte en esta serie de seis episodios es a una Keira diferente, que no rehúye una buena pelea y a la que no le importa lo más mínimo acabar cubierta de sangre. Sí, Keira Knightley no es la típica inglesa sobria y educada y en Palomas Negras lo va a demostrar.

La espía que salva el mundo

Creada y escrita por Joe Barton, la serie cuenta la historia de Helen Webb (Knightley), una esposa y madre que también es una espía profesional. Durante una década, ha estado transmitiendo los secretos de su marido político a la organización secreta para la que trabaja: las Palomas Negras. Cuando su amante secreto Jason (Andrew Koji), es asesinado, su jefe espía, el enigmático Reed (Sarah Lancashire), llama a un viejo amigo de Helen para mantenerla a salvo.

Sam Young (Whishaw) es un asesino sofisticado que se ha retirado del trabajo de campo cuando fracasó estrepitosamente en uno de sus encargos. Acepta regresar a Londres para proteger a Helen mientras investiga quién mató a Jason y por qué. Juntos, se embarcan en una misión que los llevará a descubrir una serie de conspiraciones que unen los bajos fondos de Londres con una inminente crisis geopolítica.

De momento todavía tendremos que esperar un poco para el estreno de Palomas Negras en Netflix, ya que está previsto para el próximo 5 de diciembre. Lo que sí estamos en posición de asegurar es que habrá segunda temporada, ya que la plataforma ya la ha confirmado a pesar de que todavía no sabe cómo funcionará en audiencia. Hasta ese punto confía la gran N en Knightley.

Noticias Relacionadas

Jennifer Lawrence: la inesperada naturalidad de Hollywood

Artículos

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood debido, sobre todo, a su naturalidad. La artista ha ganado los premios más prestigiosos…

+

10 looks icónicos del cine del siglo XXI

Artículos

El cine y la moda siempre han estado íntimamente relacionados y, a través del vestuario consiguen transmitir tanto o más que con la palabra. Esta…

+
Sara: