Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición.

Pues bien, ya hay respuesta a esa pregunta. La Fiesta del Cine vuelve en octubre y, además, lo hace con una sonada novedad: serán cuatro los días que tendrá, en vez de tres como en anteriores ediciones.

Será los días 3, 4, 5 y 6 de octubre cuando los espectadores podrán ir al cine por un precio de 3,5 euros. Es decir, desde el lunes 3 al jueves 6 de octubre, el cine costará hasta tres veces menos que el precio habitual.

ADEMÁS: Famosos y famosas que fueron pillados robando

Además, con la llegada de La Fiesta del Cine al lunes de esa semana, los espectadores contarán con un 25% más de días para aprovechar el descuento.

La pregunta que surge ahora es: ¿qué películas habrá en cartelera por aquel entonces? Pues ojo porque hay opciones muy jugosas e interesantes para ir todos los días.

El primer gran reclamo de los cines a principios de octubre será Avatarla cinta original que, en vista del lanzamiento de Avatar 2, el 30 de octubre, pretende refrescar la memoria a los fans y, de paso, ampliar ventaja como la más taquillera de la historia.

Obviamente, no sólo de bichos azules vive el espectador. Entre otras películas, podrás disfrutar de Rainbow de Paco León, Modelo 77 de Alberto Rodríguez o la esperada No te preocupes, cariño. Otras cintas como Smile o La Invitación también estarán en cartelera, junto a otras tantas.

Vamos, que tienes opciones para disfrutar, al menos, de una película al día y gastarte 14 euros.

ADEMÁS: Isabel II: Vida en imágenes de una reina