‘Wolves’: George Clooney y Brad Pitt unen fuerzas

‘Wolves’: George Clooney y Brad Pitt unen fuerzas

Son dos de los actores más atractivos de Hollywood, uno cerca de cumplir los 60 y el otro apenas un par de años mayor. Y no los hemos vuelto a ver trabajar juntos desde el año 2008, cuando lo hicieran de la mano de los hermanos Coen en la comedia Quemar antes de leer, justo un año después de dar por finalizada también juntos la trilogía que se inició en 2001 con Ocean’s Eleven.

Han tenido que pasar 15 años desde entonces -disfrutando de ellos, sí, pero por separado- para que ahora Brad Pitt y George Clooney se hayan vuelto a unir para gozo y disfrute de propios y extraños. Y lo harán con el thriller Wolves, de Apple TV+.

ADEMÁS: ‘Babylon’: la gran apuesta de Hollywood

Lo de este largometraje es toda una sorpresa y, a pesar de que ya se encuentra en fase de rodaje, como hemos visto gracias a un buen puñado de imágenes que ya han visto la luz, se desconoce realmente por donde irá la historia y cuáles serán los papeles que encarnarán ambos actores, aunque, según Apple TV+, se trataría de “dos solucionadores solitarios a los que se les asigna el mismo trabajo“.

Lo que sí se sabe, según ha publicado The Hollywood Reporter, es que detrás de ella estará Jon Watts, responsable de dirigir la última trilogía de Spider-Man para Marvel Studios, o la serie The Old Man, con Jeff Bridges y John Lithgow. Watts será guionista, director y productor de la película, en este último rol, acompañado por los dos protagonistas a través de sus respectivas productoras: Smokehouse Pictures (Clooney) y Plan B Entertainment (Pitt).

En pleno rodaje

Las noticias que nos llegan de Wolves proceden directamente del set de rodaje de la película. Y es que se han publicado imágenes y vídeos que los que aparecen los dos actores rodando en la ciudad de Nueva York algunas de las escenas que pronto podremos ver en nuestras pantallas.

Las cámaras han pasado por los barrios neoyorquinos de Harlem y Chinatown, donde se ha visto, por ejemplo, a Brad Pitt ataviado con un colorido abrigo naranja y, posteriormente, como apuntaba la revista People, a los dos con un vestuario bastante similar, eso sí, George Clooney con un jersey de cuello alto negro con pantalones oscuros a juego y Pitt, con una camiseta blanca y pantalones de color gris claro.

Aquí los podemos ver en pleno rodaje, saliendo de un coche, en este vídeo que ha sido publicado por Hollywood Pipelane…

No ha sido lo único que se ha podido sacar en claro de estas imágenes. Y es que, en ellas, también aparece otro de los actores que formará parte del reparto de la película, el jovencísimo Austin Abrams, al que hemos visto ya en la serie Euphoria o en películas como Efectos colaterales del amor, junto a Lili Reinhart y Sarah Jones.

Poco a poco se irán conociendo nuevos detalles, tanto de la historia, como del resto del reparto, aunque habrá que ir esperando con paciencia pequeñas píldoras sobre ello…

Apple TV ganó la batalla

Algo que nos puede dar idea de que estamos antes una película que promete (y mucho), además de por el reparto, es el hecho de que la película de Watts vivió una auténtica guerra de ofertas por hacerse con sus derechos, según informó The Hollywod Reporter.

Tras ellas estaban sellos tan importantes como Sony, Netflix o Lionsgate, pero fue finalmente Apple TV el que se llevó el premio gordo para casa en un momento en el que trabaja en una línea en constante expansión con películas originales como Emancipation de Antoine Fuqua; Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese; Spirited, protagonizada por por Will Ferrell, Ryan Reynolds; o Raymond and Ray, con Ewan McGregor y Ethan Hawke.

Junto a esto, la revista Deadline también ha aportado algún detalle más de la mano del propio George Clooney, que ha confesado que tanto él como Brad Pitt se ofrecieron a aceptar un enorme recorte salarial a cambio de que la película se estrenara en las salas de cine, además de en la plataforma de Apple.

De momento, con aquellos trabajos juntos tan lejanos, a George Clooney lo hemos podido ver recientemente en Viaje al paraíso -con otra pareja estelar como es Julia Roberts- y a Brad Pitt en Babylon y en Bullet Train, pero con estas imágenes ya nos ha entrado el gusanillo de poder disfrutar de ellos juntos otra vez. Toca armarse de paciencia, aunque ya sabemos que cada vez queda menos para ese gran momento…

ANTONIO SÁNCHEZ

ADEMÁS: El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney

 

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+