7 tips de belleza Made In Milan: ¡lo queremos todo!

belleza-milan-fashion-week

Para la comprensión del concepto de un desfile, tan importante como los looks que en él se muestran es la belleza de que se acompañan. Maquillajes y peinados se convierten así en guinda del pastel estilístico, en la concreción beauty necesaria y en la nota al margen de toda colección de moda.

Aquí van siete ejemplos (siete ejemplos a los que no nos podemos resistir) extraídos de la Semana de la Moda de Milán.

1. Trazos pictóricos, por Max Mara

max-mara

Como si de un cuadro de Expresionismo Abstracto se tratase, el maquillaje de Max Mara se llenó de brochazos de color, de movimiento y de textura. Verlo es desearlo. ¿Quién se atreve a salir así a la calle la temporada que viene?

ADEMÁS: Viva Gigi

2. Trenzas gemelas, por Roberto Cavalli

roberto-cavalli

Las trenzas siempre son un hit capilar; sobre todo en verano. Roberto Cavalli las versiona para el próximo Verano 2017 de dos en dos, en modo semirecogido y enmarcando el rostro al estilo apache. Ya es nuestro peinado de festival favorito.

3. Purpurina y gomas de colores, por Fendi

fendi

Un makeup con los labios (cuajados de brillantina rosa) como protagonistas y un peinado muy 90's (repleto de mini coleteros) hicieron del look beauty de Fendi uno de los más comentados y aplaudidos de la última edición de la Milan Fashion Week. ¿La inspiración? Una María Antonieta moderna y revisitada no apta para tímidas.

4. Vitamina C (en la mirada), por Blugirl

blugirl

El espíritu libre de la firma vibra gracias a la sombra de ojos color mandarina. Aplicada como una fina caricia que enmarca la totalidad del párpado y con el resto del rostro limpio más o menos limpio (a excepción de un toque de gloss y otro de blush melocotón), logra realzar la mirada dándole un irresistible aire romántico.

ADEMÁS: Gucci Primavera-Verano 2017 o el desfile encantado

5. Coleta wet, por Alberta Ferretti

alberta-ferretti

El efecto mojado se fusiona con el baby hair (tan de moda en la actualidad) en una coleta baja perfecta para las ocasiones especiales que no quieren pasarse de formalidad. ¡La compramos!

6. Paper doll, por Moschino

moschino

Piel de porcelana, pestañas postizas y melenitas midi milimétricamente moldeadas se conjugan en la belleza de Moschino, tan sorprendente (y apetecible) como de costumbre; evocando en esta ocasión la estética de las muñecas de papel de los recortables de nuestra infancia.

7. Un beso de sol en la piel, por Ermanno Scervino

ermanno-scervino

Tres productos de maquillaje sin sol para un bronceado "de bote" 100% sexy: iluminador, polvos bronceadores y colorete rosa. Aplicados sin ningún tipo de miedo, of course.

ADEMÁS: Iluminador: manual de uso en 6 normas básicas

Fotos: Gtres