Armani Privé en negro y oro sobre espejos rosas

armani-prive-primavera-verano-2017

La Alta Costura de París no se detiene. ¿Su último gran desfile? El de Armani Privé Primavera-Verano 2017. Con el dúo de color negro-oro como protagonista desfilando sobre una pasarela cuajada de espejos rosas. 

Sí: a priori, la mezcla puede parecer rara, insólita e incluso loca. Pero en formato fashion show funciona (la prueba, haciendo click en la galería).

ADEMÁS: Píntate los labios de rojo

Como de costumbre, la Haute Couture de Giorgio Armani se ha declinado en un sinfín de texturas, en ocasiones, contrapuestas dentro de un mismo look. Ricos tejidos bordados a base de hilos glitter, sedas trabajadas de mil y una formas diferentes, lentejuelas, encaje, transparencias, lamé, satén o plumas son algunos de los diferentes tactos que abarca la propuesta. Hecha por y para la noche. Con un punto orientalizante, con un punto ochentero.

Una resplandeciente Blanca Padilla, junto a otras tops de renombre a nivel internacional, lo hacían posible entre vestidos largos, blusones, faldas, blazers, pantalones de vestir, capas y abrigos. Aunque, sin duda, si algo llama la atención de la colección Primavera-Verano 2017 de Alta Costura de Armani son los accesorios. Engamados en todos los casos con las tonalidades de la ropa y completando los estilismos en perfecta armonía gracias a un evocador halo de exclusividad manifiesta.

ADEMÁS: Las 11 mejores reinas del cine

Un look beauty algo exagerado y, sin embargo, eficaz, vestía los rostros de las modelos de blush, iluminador metalizado y sombra de ojos cálida; también en consonancia con los outfits. ¿El cabello? Semirrecogido y con vocación messy.

Concluyendo. Armani Privé es historia de la moda versión italiana. Elegancia clásica, costura artesanal y actitud de diva. Y, también, Armani Privé es un poco lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Haute Couture, a pesar de que en esta ocasión cierto aire comercial haya flotado en el ambiente durante todo el desfile...

Fotos: Cordon Press