Bienvenido, Mr. Weitzman

Stuart Weitzman y James Costos

La cita fue en la residencia del embajador estadounidense James Costos y reunió a un sinfín de elegantísimos invitados y nombres destacados del fashionismo madrileño. Se trataba de un homenaje a Stuart Weitzman, el hombre que revolucionó el diseño de zapatos y que introdujo el lujo extremo en sus creaciones mediante la incorporación de materiales como el diamante.

Y, para recibir a tan ilustre visitante acudió, a la caída de la tarde, una larga lista de celebs de todo tipo y condición. Desde jóvenes actrices como Miriam Giovanelli, Ana Fernández y Michelle Calvó hasta blogueras arty como Miranda Makaroff pasando por periodistas (Ana García-Siñeriz) y, en general, profesionales de la comunicación (Nuria March).

Ana Fernández en la residencia del embajador USA

Los estilismos primaverales de las invitadas brillaron en el crepúsculo madrileño con Stuart Weitzman como testigo privilegiado.

Entre las celebridades, se contó Alejandra Silva, la novia de Richard Gere. Quien, por cierto, comentó a la prensa que está buscando casa en Madrid.

Alejandra Silva en el homenaje a Stuart Weitzman

Alejandra Silva, como muchas invitadas, apostó por un look que dejaba las piernas al descubierto. La primavera se aproxima cada vez más al verano en Madrid y las temperaturas invitan a destaparse. Otro ejemplo: Carla Nieto en un bonito azul.

Carla Nieto en azul

Outfits coloridos y, sobre todo, ese ambiente de fiesta en el jardín lejos del mundanal ruido.

Tarde de chicas (guapas) en la residencia del embajador

James Costos ejerció de estupendo anfitrión (como suele). Y las invitadas fueron desfilando y dejaron su aire de sofisticación frente a los fotógrafos. Véase a Cayetana Guilén Cuervo, siempre presta a lucir el estilismo adecuado.

Cayetana Guillén Cuervo, muy chic

También estuvo de fiesta en el homenaje a Stuart Weitzman la artista Lulu Figueroa, elegante y bien acompañada.

Lulu Figueroa y su acompañante

Otra cara conocida, esta vez de la tele, que hizo acto de presencia fue Isabel Jiménez. La presentadora del informativo de mediodía de Telecinco arriesgó en su look y la apuesta le salió bien.

Isabel Jiménez en la residencia del embajador

La tarde fue un constante ir y venir de chicas guapas y elegantes: Leonor Watling, Mónica de Tomás, Clara Courel, Marta Robles, Silvia Alonso, Antonia San Juan, Espido Freire, Aida Folch, Begoña García Vaquero, Paloma Segrelles...

Leonor Watling posa

Bienvenido, Mr. Weitzman.

Fotos: Gtres