#NYFW: Jeremy Scott en 6 accesorios nada discretos

jeremy-scott-primavera-verano-2017

Sí, por supuesto. Jeremy Scott lo ha vuelto a hacer. Su desfile Primavera-Verano 2017 en la NYFW ha llenado la pasarela de ironía, "colorinchis" y nuevas ideas: las suyas.

Es difícil empezar a comentar la colección por alguna parte en concreto. Es fácil ver todas las salidas en su conjunto; para, de pronto, no querer mirar a cualquier otra parte. Y, en ese viaje de la vista hacia la hipnosis fashionista, hacia el no destino fijo de la moda que viene, los ojos se detienen, sin remedio, en los accesorios. Aquí van seis paradas.

1. Pulseras pop

accesorios-jeremy-scott

Plástico más color son igual a alegría pop. Para completar sus locos looks, el diseñador propone llevar pulseras gemelas en tonos diferentes, dándole todavía más carácter a su colección Primavera-Verano 2016.

Miley Cyrus las quiere ya; tú, por mucho que te engañes, también.

ADEMÁS: 7 superheroínas feministas

2. Maxi pendientes (a todo color)

accesorios-jeremy-scott

Los años 60 (en clave espacial) lo dominan todo. Tanto en la ropa, como en los complementos. Pendientes XXL en forma de campana y lucidos de uno en uno se encuentran en el top de los últimos.

3. Doble bolso

jeremy-scott-primavera-verano-2017

Dos bolsos piensan mejor que uno. Para que no desentonen, Jeremy Scott los mezcla por parejas, pero siempre en colores de la misma gama cromática y en figuras geométricas que se complementan entre sí. Unos al hombro, otros en la mano.

Pero todos felices y comiendo perdices.

4. Gafas de sol retrofuturistas

jeremy-scott-primavera-verano-2017

El espíritu sixties de la colección también se refleja (de manera tanto literal como figurada) en sus gafas de sol. Tonos vibrantes, monturas kitsch dibujando ojos de gata o alas de mariposa y cristales muy oscuros ocultan la mirada tras una barrera de divismo retro no apta para clásicas.

ADEMÁS: El estilo de Prince en 10 claves

5. Manicura de quita y pon

jeremy-scott-primavera-verano-2017

Sí a las uñas postizas. No lo decimos nosotros, lo dice él. Y en tecnicolor.

6. Bolsa de la compra + salones aerodinámicos

jeremy-scott-primavera-verano-2017

Parte del secreto del éxito que, temporada tras temporada, tienen los accesorios de Jeremy Scott reside en su sentido del humor. Y versionar la típica bolsa de tela de ir a la compra en charol ilustrado con caritas Pop Art o ponerle alerones a unos zapatos rojos de salón son dos formas más de reírse (con la firma).

ADEMÁS: 30 bolsos que hicieron historia

Fotos: Gtres