El (excelvilloso) street style de Gucci Cruise 2017

Dando rienda suelta a su ya característico estilo coolnerd, Gucci volvió a autodefinirse a través de una propuesta de Crucero 2017 para el recuerdo. La canción de juventud, alegorías florales y excentricidad bien entendida de Alessandro Michelle hizo las veces de perfecta banda sonora para un desfile de invitados tan especial como la propia firma italiana.

gucci-crucero-2017

Antes de buscar su asiento en el front row, Elle Fanning, Alexa Chung o el cantante Will.i.am llenaron de inspiración las inmediaciones de la abadía de Westminster de Londres (sí: la abadía de Westminster de Londres) con sus looks. Allí, en un emplazamiento históricamente inaccesible para el resto de la Humanidad pero no para Gucci, fue donde tuvo lugar el show.

ADEMÁS: Era nerd y ahora es tendencia: 10 piezas nada frikis

Para la ocasión, las celebs más afines a Michelle del momento interpretaron las últimas colecciones de la marca bajo su propio punto de vista, mezclándolas con piezas otras firmas y traduciéndolas en personalísimos estilismos diferentes, inesperados; donde el sentido del humor se convirtió en el elemento estrella (con perdón de la lazada de satén rosa de Elle o de los zapatos toy de Georgia May Jagger).

¿El objetivo? No aburrirse. Y es que, si por algo se caracteriza el Gucci de hoy, es por su empeño en divertir a propios y ajenos. Objetivo que, por ahora, está logrando con creces gracias a instantes como los que se vivieron antes de su Crucero 2007 en la capital británica. Por cierto: justo el día de antes, Dior también escogió Inglaterra para su cruise. ¿Casualidad o tendencia incipiente que anuncia una britanización de la moda?

ADEMÁS: ¿Por qué el Crucero 2017 de Dior ha marcado la diferencia? 10 razones

Para ver el mejor street style del desfile, click en la galería.

 

Fotos: Gtres e Instagram (Gucci Oficial)