Gigi Hadid (y el desfile de Balmain)

balmain-primavera-verano-2017

No por mucho verla en los desfiles (de esta o de otras firmas) Gigi Hadid deja de llenar la pasarela de magia cada vez que la recorre. Pero es que, además, si los diseños con que desfila son los de Balmain todo se magnifica. Como en los realities.

Por eso, antes de hablar de la colección Primavera-Verano 2017 de Olivier Rousteing hay que hablar de ella. En esta ocasión, cual reina de la Sabana luciendo sobre el caltwalk un impresionante look de inspiración safari. He ahí, en esa aventura salvaje controlada que supone emprender un recorrido de tales características, la clave de la propuesta de Balmain. Como siempre, con un sexy descaro de fondo.

ADEMÁS: Le Grand Tour: cuando los viajes eran verdaderamente grandes

Los tonos tierra y arcilla, el verde militar y el "namarillo" (esa mezcla entre naranja y amarillo que el street style ha puesto de moda) son los protagonistas de su paleta cromática. Cortes al bies, escotes hasta lo imposible, drapeados, superposiciones y transparencias se tiñen de estos sugerentes colores en un repertorio de looks, ante todo, nocturno. ¿Una constante en la totalidad de ellos? La cintura marcada.

Como accesorios dominantes, joyas metálicas que recuerdan a las de las tribus africanas, tacones de aguja y fajines de piel. Todo ello rematado por un look de belleza a base de wet hair (o cabello efecto mojado) y maquillaje bronzing.

ADEMÁS: 10 tendencias que no necesitas pero que querrás llevar desde ya

Y, si Gigi se convertía en la estrella indiscutible del show, desde el front row sus hermanas, con Kim Kardashian a la cabeza, acaparaban todos los flashes. Un cásting de modelos hecho a la medida del divismo de Balmain y una lista de invitados tan exclusiva como variopinta completaban el tour fashionista de la marca en esta edición de la #PFW.

ADEMÁS: El estilo de Lily-Rose Depp en 10 claves

Fotos: Gtres