Lo último de Jeremy Scott: ¿excentricidad u objeto de deseo?

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Todo lo que toca lo convierte en tema de debate: por un lado, están los que afirman que Jeremy Scott y su pose de enfant terrible están ya algo desfasados por incidir una y otra vez en lo extravagante o llamativo; por otro, se encuentran los que defienden a capa y desfile todas y cada una de las creaciones del diseñador estadounidense ensalzando su marcada personalidad pop, siempre al margen de todo lo demás.

Por esta razón, el último proyecto del director creativo de Moschino, en colaboración con la firma de calzado UGG, promete no dejar indiferente a nadie. Ni a sus detractores, ni a sus seguidores.

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Se trata de una colección cápsula de botas, formada por ocho diseños diferentes, que estará a la venta a partir del próximo 13 de septiembre a través del portal de ventas Intermixonline.com y, a partir del 15, en tiendas seleccionadas. Con ella, Jeremy Scott ha desplegado toda la creatividad de la que es capaz haciendo, una vez más, gala de su marcado carácter estético a la hora de idear moda.

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En la primera foto promocional, publicada en la web de UGG, el propio Jeremy posa con uno de los modelos de botas, muy representativo de la línea al llevar llamaradas de fuego (un print que el diseñador ya hizo célebre en su día).

Los precios de la colección oscilan entre los 95 euros para los pares básicos y los 1.195 para los deluxe; y las tallas se adaptan a cualquier edad y género, pensadas tanto como para que las lleven los niños como las mujeres y los hombres.

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¿Excentricidad u objeto de deseo? Depende de quién lo mire.

Fotos: Cordon Press y UGG (página oficial)