5 veces en las que Álvaro Zancajo se hizo un selfie mejor que Chenoa

Aviso a navegantes: recíbase este texto cargado de buen rollo, con ánimo de pasarlo bien y con el cachondeo propio de un tiempo de verano.

Ahora, reconócelo, tú también te has hecho un selfie en el ascensor mirando fijamente al espejo del mismo. ¿En el gym? También.

Lo hace Cristina Pedroche, lo hace Chenoa y (redoble de tambores) Álvaro Zancajo. Periodista, presentador del 24 Horas de TVE y dueño de unas de las americanas más polémicas de la televisión (he aquí la prenda que le hará desternillarse) he aquí una comparativa entre las fotos de la ex triunfita y Zancajo.

Porque sí, lo estabas esperando. 5 veces en las que Álvaro Zancajo posó mejor que Chenoa. 

1. Postureo total

postureo-total

El arte del selfie va acompañado de una gran dosis de postureo. Lo sabe bien el presentador del 24 horas que, en esta ocasión, le gana la batalla a Chenoa disparando su flash frente al espejo. Con morritos, total black look y carita de seductor. Ahora, quién es más sexy de los dos, es cosa de cada uno.

ADEMÁS: Cómo hacerse un selfie de campeonato (casi tutorial)

2. Selfie en el gym

selfie-en-el-gym

Entre flexión y flexión, un selfie (por favor). De nuevo es Zancajo quien posa mejor. Nada de blanco y negro, pose de perfil para demostrar que el gym está haciendo efecto en su abdomen y, de paso, cazada de un compañero de sufrimientos al fondo de la sala para conseguir un selfie doble.

ADEMÁS: Qué tipo de persona eres según los selfies que te haces

3. Con los compis del curro

con-los-compis-del-curro

Porque si tienes un curro molón, eso se comparte. Puede que conseguir hacerte una foto con Ana Morgade como lo hace Chenoa parezca lo más, pero conseguir que tu compañero pose con cara de sorpresa sin haberle prometido café con croissant de aquí a enero es insuperable.

4. Cómo mola un ascensor

como-mola-un-ascensor

Es todo un arte eso de posar mientras uno baja (o sube) en el ascensor. ¿Que por qué gana Zancajo? Porque no se apoya en ninguna de las paredes y, además, ¿no han visto la carita que pone el presentador de los informativos?

5. Winter is coming

winter-is-coming

Mostrar lo nuevo de la temporada que viene es carne de selfie. Tanto Zancajo como Chenoa hacen lo propio con sus abrigos anticipándose al invierno. ¿Que quién gana? Pues el periodista... ¿acaso no es tendencia ese abrigo con gorrito de pelo? 

Fotos: Instagram Álvaro Zancajo y Chenoa

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas