Antonio Maestre y el detalle relevante pero inadvertido sobre Pedro García Aguado

Pedro García Aguado es el nuevo 'Director General De Juventud De La Comunidad De Madrid'

¿Demasiadas mayúsculas? Habrá que preguntar al recién llegado político, pues así es como se define a sí mismo en su Bio de Twitter, la herramienta que más le ha ayudado a llegar al puesto que ahora ocupa. 

Sí, Pedro García Aguado no ha tardado en cambiar su perfil tuitero y recordar a todos que ahora tiene un cargo. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo y que se vea bien? Poniendo todas las palabras, incluidas las preposiciones y los artículos, con mayúscula al principio. 

Un detalle del que se ha percatado Antonio Maestre, quien ha aprovechado para hacer una acertada aclaración. "El modo en el que ha escrito su cargo creo que resume un poco todo". 

ADEMÁS: La pregunta de Pilar García de la Granja que hizo saltar a Antonio Maestre: "Dais vergüenza"

Un cargo en el que, por cierto, cobrará más de 94.000 euros al año, en torno a 6.700 euros al mes (ojo, con 14 pagas). Una cifra que, como el propio nombramiento, ha sido recibido con polémica por los madrileños. 

Todo lo contrario que el hecho de que Pedro García Aguado escriba todas las palabras de su Bio con mayúscula inicial. Este detalle ha sido acogido por los tuiteros al más puro estilo Twitter: con sorna

ADEMÁS: Así ha recibido Twitter el nombramiento de Pedro García Aguado

Y es que, en lo bueno y en lo malo, Twitter siempre estará ahí para las risas. Incluso cuando al presentador de un programa ficcionado se le da un cargo relacionado con la temática del programa

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas