Así se enteró Kaley Cuoco del final de 'The Big Bang Theory'

Han pasado casi dos años desde que The Big Bang Theory se despidiera. 

La serie, tras 12 temporadas, dijo adiós cuando todo parecía cerrado para rodar dos temporadas más. No se rodaron porque Jim Parsosn decidió salirse del proyecto y buscar fortuna en otros sitios.

Sabía que Chuck Lorre, creador de la serie, no seguiría rodando sin uno de los tres personajes principales. Ni el hecho de que su marcha supusiera el fin de la serie, ni los 50 millones de dólares que se habría embolsado todos los protagonistas por las dos temporadas, le hicieron cambiar de opinión. 

ADEMÁS: La vida privada de Gal Gadot

Obviamente, perder el trabajo y 50 millones de dólares no fue fácil para sus compañeros y amigos. De hecho, Kaley Cuoco no había hablado del asunto hasta ahora.

En una entrevista a Variety, la actriz, recién nominada a un Globo de Oro por The Flight Attendant, ha contado cómo se enteró de la decisión de Jim Parsons. 

Fue en verano de 2018, a punto de comenzar a rodar la 12ª temporada, cuando Chuck Lorre la convocó junto a Johnny Galecki a una reunión. Ambos pensaban que iban a hablar de la siguiente temporada, pues el acuerdo estaba casi cerrado con todos, a falta de la firma. "Queríamos hacer esa temporada. De verdad que queríamos". 

ADEMÁS: Así ha sido el tremendo cambio de Rebel Wilson

Y precisamente porque querían seguir dando vida a Penny y Leonard, el chasco de su compañero fue más grande. "No creo que pueda continuar", les dijo Jim Parsons. "Yo estaba tan sorprendida que me preguntaba con qué no podría continuar. Ni me imaginaba de lo que estaba hablando. Pero miré a Chuck y..."

En ese momento, Chuck Lorre tomó la palabra y parafraseó a Dartacán: "Somos uno para todos y todos para uno y no vamos a seguir haciendo esto sin el equipo entero". Ahí es cuando Kaley Cuoco, como ella misma recuerda, ya pudo reaccionar. "Eso era una cosa en la que todos estábamos de acuerdo. Vinimos juntos, nos vamos juntos, pero yo estaba en shock", confiesa. 

Obviamente, el resto de la reunión fueron "preguntas y lágrimas" y mirar por la ventaja cómo se alejaban volando 50 millones de dólares, junto a los eternos Leonard y Penny. 

Fotos: NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas