Brigitte Bardot ya es Patricia Conde en Velvet Colección

Primera imagen (oficial) de Patricia Conde en Velvet Colección. La actriz y presentadora se suma al reparto de la nueva ficción de Movistar + que ya muestra a su Brigitte Bardot. Una musa del cine clásico que, en esta ocasión, volverá a ser joven de la mano de una de las rubias más famosas de la pequeña pantalla.

Una llegada, la de la Bardot de Patricia, que supondrá una revolución en las nuevas galerías Velvet. Y es que tras su aterrizaje en Barcelona, los caballeros de la boutique se volverán locos y correrán a agasajar a la bella actriz con mil y una promesas que buscarán, cómo no, que se convierta en imagen de las galerías.

 

Qué bien me lo estoy pasando en este rodaje... @bambuprodu @movistarplus @extensionmania #equipazo #losdecsisevolveríanlocosconlashuellasdelespejo

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Brigitte Bardot o el estilo de una actriz de Hollywood

Cuando Patricia se convirtió en Brigitte

Esta no será la primera vez que Patricia se meterá en la piel de Brigitte Bardot. Y es que a nadie se le escapa que el rostro de la española tiene algún que otro parecido razonable con el de la joven Brigitte. 

ADEMÁS: El mensaje de Patricia Conde a Hacienda: 'Ya veremos quién debe a quién'

Lo hizo en el año 2007 en un posado para la revista GQ donde se desnudaba con un look más que parecido a la musa parisina nacida en 1934.

Ahora, lo volverá a hacer, una vez más, pero para Velvet Colección.

Y muy bella, por cierto.

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas