Buenafuente se marca un Monty Python: "Busca siempre el humor para vivir"

La libertad de expresión lleva tiempo en entredcicho en España. No lo decimos nosotros, ni lo dice Buenafuente, lo dicen las sentencias contra cantantes, tuiteros, humoristas y demás.

Precisamente estos grupos son los que más están alzando la voz ante las absurdas represiones que están teniendo cuando critican o hacen humor con ciertos sectores de la España más conservadora

Y uno de los más activos en este sentido, está siendo Andreu Buenafuente. El presentador de 'Late Motiv', el programa de #0, ha vuelto a dar un palo glorioso a quien se quiera sentir aludido, con un montaje tremendo que combina a los humoristas que colaboran en su late night, con 'La Vida de Brian', una de las películas más satíricas de la historia, creada por Monty Python. 

ADEMÁS: ¿Aún no conoces a La Champanera?

En ella vemos a Buenafuente, Raúl Cimas, Javier Coronas y compañía crucificados, como ocurre al final de la película original, y al presentador entonando una versión del legendario 'Always look on the bright side of life'. En este caso, con una letra crítica con la censura cada vez mayor de nuestro país. 

"Si chistes vas a hacer, te hacen pensarlo bien, si es contra la Iglesia o contra el Rey; pues puedes acabar teniendo que pagar o entrando en Soto del Real... Busca siempre el humor para vivir". Y silbidos. De esos que tendrás en la cabeza durante toda la Semana Santa. 

ADEMÁS: Buenafuente lo tiene claro, "soy afiliado por Almería" como excusa para todo

"Te ríes de Carrero o eres un rapero, incluso un pobre titiritero; te intentan meter miedo o acaba en el talego, pero la risa es fundamental. Quieren que estés callado, pues llama a tu abogado, el que tienes ahí colgado. Te quieren inttimidar, no les dejes ganar, la comedia siempre tiene que triunfar". 

¿Hay mejor forma de despedirse hasta la vuelta de vacaciones? 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas