Cambiar la foto de boda por una de Lydia Lozano o el absurdo en Twitter

Después de las vacunas, por sentido común, éste puede ser el experimento que mayor expectación ha causado en el mundo en 2021

Bueno, en el mundo tuitero. 

Vale, en el mundo tuitero de España. 

Son más de 12.000 me gusta los que acumula Nacho Díez en Twitter, tras intentar trolear a sus padres... ¡Lydia Lozano mediante!

ADEMÁS: Dónde ver todas las nominadas a Oscar a Mejor Película

La idea era sencilla pero ha generado una expectación tremenda. "He puesto a Lydia Lozano en un marco donde había una foto de la boda de mis padres, a ver cuándo se dan cuenta...". 

Obviamente, Twitter quería saber y Nacho Díez ha hecho saber. De hecho, ha avisado que lo haría. "Voy a hacer un hilo sobre este experimento. ¿Saben mis padres lo que tienen en su casa? ¿Se fijan en sus decoraciones? ¿Me desheredarán después de esto? Todas las respuestas, en este hilo". 

Pero quién pensara que este experimento iba a tener mucho recorrido, está en un error. El padre de Nacho Díez se ha percatado, aunque el móvil de su hijo le ha dado una pista. 

ADEMÁS: Así gasta su fortuna Dua Lipa

Ahora, Nacho Díez no sería un buen científico si no probara una segunda vez. Y eso ha hecho. 

En esta ocasión, ha cambiado a Jorge Javier Vázquez por Lydia Lozano y a su madre, por su hermano. La próxima vez que Lara Álvarez devuelva la conexión, habrá que ver si lo hace con Fuencarral o con la casa de Nacho Díez. Confiando en que llegue al jueves que hay gala de Supervivientes. 

Y para quien se lo esté preguntando, sí, hay una tercera foto preparadas para ser cambiada. En este caso, la de Chenoa. Porque cuando vosotros vais, ella ya viene de allí. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas