'Cómo conocí a vuestro padre': la inevitable continuación de un clásico de la comedia

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Pues bien, esa respuesta la tendremos el 18 de enero, fecha en la que Hulu estrena en Estados Unidos Cómo conocí a vuestro padre, la serie que narra la misma historia pero desde el punto de vista de ella.

La trama de la serie no tiene misterio: la actriz Hilary Duff interpretará a la madre, Sophie, en una serie que respetará las bases de la original. Tendremos que esperar para ver si esta historia termina uniéndose con la original y si contará con las apariciones puntuales del reparto de Cómo conocí a vuestra Madre. Tendrá inicialmente 10 capítulos que mostrarán a una joven Sophie y a su grupo de amigos tratando de dar sentido a sus vidas. A Hilary Duff le acompañarán Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlite (Ainsley), Ellen (Tien) y Sid (Sharma).

Si recordáis Cómo conocí a vuestra madre, sabreis que la trama era presentada desde un futuro no muy lejano donde Ted Mosby le contaba su historia a sus hijos. El Ted joven era interpretado por Josh Radnor, pero su voz del futuro pertenecía a otra persona, Bob Saget. Pues Cómo conocí a vuestro padre no va a ser muy original y tambíen cuenta con una voz del futuro de Sophie y esta será la de Kim Cattrall, que algo tenía que hacer después de no ser incluida en And Just Like That, el revival de Sexo en Nueva York.

Esta nueva serie resucita un fallido proyecto de 2014, donde la protagonista iba a estar interpretada por Greta Gerwig siendo su voz futura la de Meg Ryan. Duff también recayó en ella de rebote, al ser cancelado el reboot de Lizzie McGuire. 

Un cúmulo de casualidades lo que las ha hecho unirse en esta nueva producción que todavía no sabemos cómo veremos en nuestro país (aunque todo apunta a que la afortunada será Disney+).

¿Tienes ganas de verla?

ADEMÁS: 'Cowboy Bebop': animé con intérpretes de carne y hueso

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas