Dani Mateo reconoce su "odio y envidia" a Berto Romero

Dani Mateo odia a Berto Romero. 

No lo decimos nosotros, lo dice él mismo en un tuit directo a la línea de flotación de la mano derecha de Andreu Buenafuente. 

"Te voy a decir una cosa, Berto Romero, eres un hijo de puta". Así comienza el tuit que ya apunta alto. Y ojo, termina casi peor, con un "yo te regalo mi odio y envidia eternos", con un #QueTeJodanBerto coronando. 

ADEMÁS: El bolso más deseado esconde, además, una inesperada sorpresa

Pero claro, entre medias está la explicación a todo este haterismo irracional. "No se puede tener tanto talento, convertirlo en una serie maravillosa y pretender que el resto de cómicos te aplaudamos". 

Sí, Dani Mateo ha devorado 'Mira lo que has hecho' y, como la mayoría de personas que han visto la serie de Movistar, están alucinando.

ADEMÁS: Dani Mateo sale en defensa de Arturo Valls (y entra al trapo de los tuiteros)

La ficción protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, nos presenta el día de día de Berto, en su estreno como padre. Noches en vela, discusiones, guarderías y todo aderezado con una familia algo disfuncional y un entorno realista que te atrapa. Normal que Dani Mateo esté enamorado de la serie. 

Está por ver si el protagonista entra al trapo del tuit o se mantiene ajeno al insulto cariñoso de su amigo y compañero. 

ADEMÁS: 'Mira lo que has hecho' o cómo Berto Romero ha hecho la mejor serie de Movistar

Quien también ha querido felicitar a Berto Romero, a su habitual estilo, ha sido José Corbacho con otro tuit sin desperdicio. 

Está claro que 'Mira lo que has hecho' levanta pasiones a todos los niveles. ¿Aún no la has visto?

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El Festival de San Sebastián será el lugar donde Alejandro Amenabar presente en sociedad a su 'nuevo hijo', el primero en formato serie. Se trata de La Fortuna, una serie que podremos ver en Movistar+ a partir del día 30 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Páginas