David Broncano trolea a Isco (e Isco responde)

Que a David Broncano le gusta hacer sangre en 'los monólogo' de 'La Resistencia', es una realidad palmaria. 

El presentador del late night de Movistar+ no tiene piedad humorística y, este lunes, volvió a demostrarlo con un palo glorioso a Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid ha pasado de ser imprescindible con Julen Lopetegui, a casi testimonial con Santiago Hernán Solari. Y claro, la situación da pie a las chanzas. 

En este caso, David Broncano hablaba de la extraña combinación de magia e hipnosis y deporte. Lo hacía porque Ander Mirambell, el olímpico patrio de skeleton, había recurrido a la hipnosis para vencer sus miedos. 

El presentador imaginaba cómo sería que estas técnicas se aplicaran a otros deportes, por ejemplo al fútbol. De ahí ha saltado al Real Madrid, Luis Piedrahita y, finalmente, palo a Isco que resulta más gracioso visto en el vídeo. 

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

El momentazo ha sido capturado por el CM más zorro de Twitter, Álex Pinacho, quien lo ha compartido mencionando al propio jugador malagueño. Un Isco que ha demostrado, no sólo ser fan del programa, sino tener cintura para la comedia. De hecho, Isco ya seguía a 'La Resistencia' en Twitter. 

"Jajajaja, después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho. Tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor'", ha respondido el jugador del Real Madrid. 

ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

El comentario de Isco ha tenido contraataque de Alex Pinacho, el CM de 'La Resistencia', quien le ha preguntado "¿te vendo en el Comunio o qué hago?"

Y de nuevo, Isco, ha entrado al trapo con nueva dosis de guasa. "No te piques CM, sólo era una broma. Sois muy grandes. Me voy a dormir que mañana entreno duro". 

Ahora, si Pinacho y Alarcón tienen guasa, la de los tuiteros que han comentado este intercambio de tuits ha sido tremendo. Casi todos, ahondando en los palos a Isco pero, las cosas como son, con mucha gracia y más mala leche. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas