David Broncano trolea a Isco (e Isco responde)

Que a David Broncano le gusta hacer sangre en 'los monólogo' de 'La Resistencia', es una realidad palmaria. 

El presentador del late night de Movistar+ no tiene piedad humorística y, este lunes, volvió a demostrarlo con un palo glorioso a Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid ha pasado de ser imprescindible con Julen Lopetegui, a casi testimonial con Santiago Hernán Solari. Y claro, la situación da pie a las chanzas. 

En este caso, David Broncano hablaba de la extraña combinación de magia e hipnosis y deporte. Lo hacía porque Ander Mirambell, el olímpico patrio de skeleton, había recurrido a la hipnosis para vencer sus miedos. 

El presentador imaginaba cómo sería que estas técnicas se aplicaran a otros deportes, por ejemplo al fútbol. De ahí ha saltado al Real Madrid, Luis Piedrahita y, finalmente, palo a Isco que resulta más gracioso visto en el vídeo. 

ADEMÁS: BiciMad enfrenta a David Broncano y Daniel Guzmán

El momentazo ha sido capturado por el CM más zorro de Twitter, Álex Pinacho, quien lo ha compartido mencionando al propio jugador malagueño. Un Isco que ha demostrado, no sólo ser fan del programa, sino tener cintura para la comedia. De hecho, Isco ya seguía a 'La Resistencia' en Twitter. 

"Jajajaja, después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho. Tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor'", ha respondido el jugador del Real Madrid. 

ADEMÁS: Broncano tira de educación y elegancia para contestar a un tuit faltoso

El comentario de Isco ha tenido contraataque de Alex Pinacho, el CM de 'La Resistencia', quien le ha preguntado "¿te vendo en el Comunio o qué hago?"

Y de nuevo, Isco, ha entrado al trapo con nueva dosis de guasa. "No te piques CM, sólo era una broma. Sois muy grandes. Me voy a dormir que mañana entreno duro". 

Ahora, si Pinacho y Alarcón tienen guasa, la de los tuiteros que han comentado este intercambio de tuits ha sido tremendo. Casi todos, ahondando en los palos a Isco pero, las cosas como son, con mucha gracia y más mala leche. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas