Dice Juan Camus que una Spice Girl le ha copiado una canción

Cuando el día parece languidecer, aparece Juan Camus para darle sentido a la palabra subidón. 

El cantante, más famoso últimamente por sus polémicas que por sus éxitos musicales, ha vuelto a viralizar una de sus acusaciones. Eso sí, en este caso se ha ido directo a la realeza británica. Y es que el ex triunfito ha acusado a Emma Bunton de copiar uno de sus singles. 

Según Juan Camus, el nuevo single de Emma Bunton, 'Baby Please Don't Stop' tiene ciertas similitudes con 'Será Mejor', tema incluido en el segundo álbum del ex triunfito, 'Exit'. 

"Aquí tenéis el primer singles del nuevo álbum de Emma Bunton. Os suena al estribillo de mi tema 'Será Mejor', de mi segundo álbum 'Exit'. Es todo un honor para mí. I love u". 

ADEMÁS: Que alguien abrace a Juan Camus cuando le vea

A pesar de la mención, la cantante británica no ha entrado a contestar en Twitter a Juan Camus. Quizás lo haya hecho por privado o en persona, aprovechando la cercanía. 

Obviamente, el cantante ha mantenido caliente el asunto en redes sociales, repitiendo su acusación honorífica en varias ocasiones o respondiendo a algunos artículos que se hacen eco de la historia. 

De paso, Juan Camus ha aprovechado para colar el anuncio de su próximo single que llegará a las plataformas digitales el próximo 22 de marzo. Sería todo un honor para el cantante que Baby Spice le respondiera justo ese día, asegurando que el honor es suyo. Sería maravilloso. Improbable pero maravilloso.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas