El gran momento de Lacalle: el economista del PP y su 'mentiroso' viral

"Mentiroso. Mentiroso. Qué mentira..."

Daniel Lacalle, economista y número 4 del Partido Popular por Madrid, va camino de convertirse en el viral del año. El motivo no es otro que un vídeo en el que, tras intervenir en 'Al Rojo Vivo', respondía al socialista José Luis Ábalos, sobre la intención del PP de "aniquilar nuestro sistema de pensiones con recortes". 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa en nuestra portada?

El político del PP, pinganillo en mano y oreja, se marcaba un "mentiroso, qué mentira" en bucle y mirando a cámara que, durante los 21 segundos que dura el vídeo, ha recordado al mejor Jim Carrey de los 90: sobreactuado pero con un talento innato para la comedia. 

Como era de esperar, un vídeo así no ha tardado en viralizarse en Twitter. 

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Aprovechando las palabras de Daniel Lacalle, la premisa era sencilla: acompañar el vídeo con alguna frase que diera pie a una ristra de "mentirosos" comentados por el economista del PP. 

Ismael Serrano ha sido uno de los más activos en este sentido. Tras confesar su adicción a un vídeo que es extrañamente hipnótico, se ha arrancado, como es habitual en él, con varios tuits autoparódicos. 

El cantautor no ha sido el único que ha tirado de Lacalle para hacer comedia tuitera. Y es que, si no fuera por estos momentos, no se podría ni entrar en Twitter. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de lo que pueda parecer, La Resistencia tan sólo lleva algo más de tres años en emisión. Fue el 1 de febrero de 2018 cuando Antonio Resines se convertía en padrino e invitado del primer programa del late night de David Broncano en Movistar+

Desde entonces, han pasado cuatro temporadas y 500 programas que han convertido al late night en un referente televisivo y social. 

Ver resumen Ocultar resumen

Éramos pocos y habló José Manuel Soto. 

LaLiga, la RFEF, el Cádiz, el Valencia, el Gobierno Central, incluso los periodistas deportivos más destacados estaban pendientes de la reacción de José Manuel Soto al incidente entre Cala y Diakhaby, en el Cádiz-Valencia de Primera División jugado el pasado fin de semana. 

Páginas