El gran momento de Lacalle: el economista del PP y su 'mentiroso' viral

"Mentiroso. Mentiroso. Qué mentira..."

Daniel Lacalle, economista y número 4 del Partido Popular por Madrid, va camino de convertirse en el viral del año. El motivo no es otro que un vídeo en el que, tras intervenir en 'Al Rojo Vivo', respondía al socialista José Luis Ábalos, sobre la intención del PP de "aniquilar nuestro sistema de pensiones con recortes". 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa en nuestra portada?

El político del PP, pinganillo en mano y oreja, se marcaba un "mentiroso, qué mentira" en bucle y mirando a cámara que, durante los 21 segundos que dura el vídeo, ha recordado al mejor Jim Carrey de los 90: sobreactuado pero con un talento innato para la comedia. 

Como era de esperar, un vídeo así no ha tardado en viralizarse en Twitter. 

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Aprovechando las palabras de Daniel Lacalle, la premisa era sencilla: acompañar el vídeo con alguna frase que diera pie a una ristra de "mentirosos" comentados por el economista del PP. 

Ismael Serrano ha sido uno de los más activos en este sentido. Tras confesar su adicción a un vídeo que es extrañamente hipnótico, se ha arrancado, como es habitual en él, con varios tuits autoparódicos. 

El cantautor no ha sido el único que ha tirado de Lacalle para hacer comedia tuitera. Y es que, si no fuera por estos momentos, no se podría ni entrar en Twitter. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Páginas