El gran momento de Lacalle: el economista del PP y su 'mentiroso' viral

"Mentiroso. Mentiroso. Qué mentira..."

Daniel Lacalle, economista y número 4 del Partido Popular por Madrid, va camino de convertirse en el viral del año. El motivo no es otro que un vídeo en el que, tras intervenir en 'Al Rojo Vivo', respondía al socialista José Luis Ábalos, sobre la intención del PP de "aniquilar nuestro sistema de pensiones con recortes". 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa en nuestra portada?

El político del PP, pinganillo en mano y oreja, se marcaba un "mentiroso, qué mentira" en bucle y mirando a cámara que, durante los 21 segundos que dura el vídeo, ha recordado al mejor Jim Carrey de los 90: sobreactuado pero con un talento innato para la comedia. 

Como era de esperar, un vídeo así no ha tardado en viralizarse en Twitter. 

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Aprovechando las palabras de Daniel Lacalle, la premisa era sencilla: acompañar el vídeo con alguna frase que diera pie a una ristra de "mentirosos" comentados por el economista del PP. 

Ismael Serrano ha sido uno de los más activos en este sentido. Tras confesar su adicción a un vídeo que es extrañamente hipnótico, se ha arrancado, como es habitual en él, con varios tuits autoparódicos. 

El cantautor no ha sido el único que ha tirado de Lacalle para hacer comedia tuitera. Y es que, si no fuera por estos momentos, no se podría ni entrar en Twitter. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas