El susto de Cristina Pardo ante un tuit poético de Pedro Sánchez

Llega un día en el que abres Twitter y, de repente, la poesía inunda la red del pajarito azul. "La gente corre tanto porque no sabe dónde va; el que sabe dónde va, va despacio, para paladear el 'ir llegando'", decía Gloria Fuertes hace tiempo. Pero, hoy, lo dice Pedro Sánchez.

Y, claro, te pasa como a Cristina Pardo (laSexta) que te das un susto. "Virgen santísima", dice la periodista a través de su cuenta de Twitter y, junto a su frase, comparte los versos de Gloria Fuertes que rescata el socialista para celebrar el Día Mundial de la Poesía.

ADEMÁS: El tuit de Cristina Cifuentes que podría hacerle perder la Presidencia

Quizá por lo intenso. Quizá por lo oportuno viendo cómo está la actualidad política. Quizá porque ella es de las que se ponen Despacito como melodía en el móvil y, viendo lo que dice el político, ha querido compartirlo.

El caso es que ella clama al cielo. Que podría haber contestado a Sánchez Castejón de esta peculiar (y gráfica) manera como este tuitero (sí, el de la foto es el presidente del gobierno preparándose para la llegada del verano).

Pero no. Ella es más de llevarse las manos a la cabeza ante tanta intensidad (suponemos). Lo mismo que este tuitero que, viendo los versos rescatados por Pedro Sánchez, responde así ante el "Virgen santísima" de la periodista de Al rojo vivo. 

ADEMÁS: La curiosa reacción de un periodista ante el 'tostón' de Luis Enrique

O, por qué no, hacer el comentario para que la magia de Twitter se invente tuits como este donde, quizá acordándose Susana Díaz, Sánchez Castejón lance un mensajito a la cúpula de su partido para celebrar el Día Mundial de la Poesía. Así, tirando de refranero español. 

Ay, Pedro, ay.

Ay, Twitter, ay.

Fotos: Twitter y laSexta 

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas