El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

Irene Ferreiro y Alba Planas han conseguido lo que no demasiada gente había logrado en 'La Resistencia': trolear a David Broncano. Y lo mejor, hacerlo en la incómoda pero siempre interesante pregunta del dinero. 

Las dos protagonistas de 'Skam' han optado por llevar la cifra de su extracto bancario impresa en un folio y éste, a su vez, guardado en un sobre. Al más puro estilo concurso de antaño. 

Eso sí, antes de darle el sobre, Irene Ferreiro ha advertido a David Broncano que es menor, dejando en sus manos la decisión de dar o no la cifra de la joven actriz. Una apostilla que ha descolocado lo justo al presentador de 'La Resistencia' (Movistar+) para no olerse la tostada. 

ADEMÁS: Broncano pregunta a Ana Guerra por el dinero y el palo es de época

Y es que cuando David Broncano ha abierto el sobre, lejos de dos cifras, se ha encontrado con la señal del 'Juego del Círculo'. El mítico juego que se inventara Malcolm en 'Malcolm in the Middle' y que se ha viralizado como un gesto de burla. 

¿La respuesta de David Broncano? Aplaudir el troleo que se acaba de comer. 

ADEMÁS: Broncano tira de elegancia y educación para contestar un tuit faltoso

Lo cierto es que no es la primera vez que al presentador de 'La Resistencia' le pillan vuelta en la pregunta del dinero. Marian Hernández y Esther Acebo ya consiguieron cambiar el asunto monetario por el sexual y salir airosas en el aspecto económico. 

Y todo por culpa de un Javier Coronas que, en su día, le propuso cambiar dinero por sexo. Es decir, no preguntar cuánto dinero sino cuánto sexo en el último mes. Ahora, David Broncano da a elegir a sus invitados la opción que prefieran. Irene y Alba han optado por el troleo, una tercera vía que no todo el mundo contempla. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas