El tuit de Jordi Évole que seguro que no gustó a Susana Díaz

El domingo era día especial en Ferraz. La ejecutiva, o lo que queda de ella, debatía en su sede madrileña la posibilidad de abstenerse ante una nueva investidura de Mariano Rajoy o volver a apostar por el 'no es no' que encaminaría al PSOE y al resto de españoles a una tercera concovatoria electoral en 12 meses. 

Todo un récord, por el que pocos o ninguno querría sacar pecho. Pero que no se preocupen aquellos que temían por una nueva llamada a las urnas en tiempos de Navidad. Porque el comité socialista decidió darle una nueva oportunidad a Rajoy en La Moncloa o, mejor dicho, decidió que sus diputados decidan abstenerse en la próxima sesión de investidura. 139 votos a favor de la abstención y 96 en contra. 

En teoría, el texto aprobado por el Comité Federal, del que es hacedora la ex ministra de Zapatero; Elena Valenciano, obliga a todo el grupo parlamentario socialista a votar en un mismo sentido. Es decir, a no dar su voto contrario al candidato del PP en la segunda votación a la que se enfrente, en su segundo intento de investidura. 

los-tiempos-en-los-que-susana-y-pedro-se-llevaban-bien...

ADEMÁS: Astral, el documental de Jordi Évole que hay que ver

Y Pedro Sánchez habló

Una decisión que es contraria a la defendida en los últimos meses por el PSOE. Al menos el PSOE en el que Pedro Sánchez era Secretario General. Un ex líder de los socialistas españoles que habló en las redes sociales, donde dejó escrito: "Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida. Fuerza". 

ya-mando-evole-algun-recado-a-susana-diaz

Una decisión que muchos ven como el suicidio del PSOE. Lo cual dio pie a que Jordi Évole pudiera hacer una broma, en forma de tuit, a cuenta de la emisión de una nueva entrega de Salvados. Tras la emisión de Astral, llegaba el momento de un especial sobre la muerte digna, sobre la utilización de la eutanasia. 

El presentador de La Sexta quiso bromear y juró y perjuró que era casualidad que se abordara un asunto como el de la muerte asistida el día que Ferraz aprobaba su abstención favorable a Rajoy.

ADEMÁS: La predicción de Jordi Évole sobre Pedro Sánchez que se cumplió

Un tuit que desató las carcajadas de muchos de sus seguidores en la red. Pero, que a buen seguro a Susana Díaz y a demás miembros socialistas partidarios de olvidar el 'no es no' no ha gustado nada.

Por cierto, la próxima semana, Salvados hablará sobre las bases del PSOE. No hubo unas bases tan nombradas desde las de la OTAN. 

Fotos: Atresmedia/Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas