España en shock: la Cerdita era Terelu Campos

"La madre que la parió". 

La frase de Eva González resume el sentir de los más de dos millones de personas que siguieron la última gala de Mask Singer. 

La Cerdita resultó ser Terelu Campos. Sin duda, la mayor sorpresa de esta edición, tras la de Giorgina Rodríguez. 

Cómo sería de sorpresiva la aparición de Terelu que ningún miembro del jurado se acercó a acertar. Es más, la mayoría apostó por una Bárbara Rey quien, seguramente, estuviera viendo la gala con sana envidia desde casa

Lo cierto es que Terelu Campos, antes de saberse que era Terelu Campos, había convertido a su Cerdita en una de las máscaras más divertidad del programa. Y como muestra, no hay más que ver su primera actuación, en la que cantó Chas y aparezco a tu lado de Álex y Cristina. Canción que junto al Si me quisieras de Giorgina son referentes de 2020. 

ADEMÁS: ¿Qué pasó con el preso más guapo del mundo?

Por aquel entonces, el jurado apostaba por gente como Marta Sánchez, Lorenzo Caprile, Carmen Lomana o la mencionada Bárbara Rey. También se nombraron a famosos como María del Monte, Concha Velasco o Cristina Tárrega. Hubo alguno que no estuvo mal tirada. 

De hecho, las pistas que fue dando Terelu Campos llevaban a confusión, pues llegó a afirmar que "soy muy Bárbara" o "me llaman majestad y no me falta detalle ni complemento". 

ADEMÁS: El tremendo cambio de Britney Spears a las puertas de los 40

Lo cierto es que al final de la noche, las apuestas eran casi unánimes a favor de Bárbara Rey, salvo Eva González que se cambió a Loles León. La cara de todo el mundo deja claro que la presencia de Terelu Campos en Antena 3 no es la de una invitada cualquiera. 

No hay más que echar un ojo a las redes sociales para saber que este paso es definitivo. El final de las Campos en Mediaset es un hecho y está por ver si la apuesta les sale bien o mal. De momento, y aunque sea una cerdada, Terelu Campos se ha coronado como la reina de la televisión en diciembre. 

Fotos y vídeos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas