Kaley Cuoco confiesa sus operaciones estéticas: "Es lo mejor que he hecho"

A sus 30 años, Kaley Cuoco es una de las mujeres más deseadas del mundo. Es lo que tiene protagonizar una de las comedias más exitosas del siglo durante 10 años, y lo que te rondaré morana. Bueno, rubia. 

kaley-cuoco-esta-mas-fuerte-que-el-vinagre

Desde los 21 años, la pizpireta Penny lleva conquistando corazones por todo el mundo, de la mano de The Big Bang Theory. Es decir, toda una década viendo a Kaley Cuoco durante todas las semanas. Aunque suena algo sospechoso, la conocemos a la perfección. Y claro, cuando algo cambia de forma radical, pues los millones de personas que siguen la serie, se dan cuenta. 

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Pasa con el corte de pelo, pasa con el tinte... ¡y pasa con los retoque estéticos! Esto es así. Ante tal panorama, Kaley Cuoco ha optado por normalizar el asunto y confesar, sin problemas, las veces que ha pasado por el quirófano, para unos retoques. 

Lo ha hecho a la revista Women's Health, a la que ha regalado una sesión de fotos descomunal para su número de diciembre. "Hace unos años me operé la nariz y el pecho. Es lo mejor que he hecho en mi vida", asegura. 

Es más, quien crea que con eso vale, es que no conoce a la californiana. "Hace poco también recurrí al bótox para rellenar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años". ¿Y pasa algo? No, ¿verdad? 

ADEMÁS: ¿Qué están haciendo ahora (laboralmente hablando) los protas de 'Friends'?

Y es que Kaley Cuoco se toma estas cosas con una naturalidad envidiable. También ayuda que los cirujanos a los que ha ido le han dejado de maravilla. 

no-solo-de-ejercicio-y-retoques-vive-kaley-cuoco

"Por mucho que quieras aceptarte... Lo siento, todos queremos estar lo mejor posible. No creo que debas hacerlo por otra persona o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a tener más seguridad en tu misma, en tal caso me parece maravilloso". Hay que quererla. 

ADEMÁS: Penny y Leonardo se pasan al sado en 'The Big Bang Theory'

Eso sí, que nadie se piense que el quirófano es mágico o algo parecido. Kaley Cuoco, consciente de que es a Women's Health a quien habla, reconoce la relevancia de la vida sana. "A fin de cuentas, ya no tengo 21 años. Antes era todo más fácil, no tenía que esforzarme tanto. Ahora es parte de mi rutina diaria hacer ejercicio y comer saludable". Todo para estar más guapa que nunca, le faltó decir. Bien por Kaley. 

Fotos: Instagram y CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas