La americana de Álvaro Zancajo que hizo estallar en risas a Twitter

Cuando quieres ir de guay y no aciertas a serlo, puede pasarte como a Álvaro Zancajo, que te pinten la cara. 

El presentador del Informativo 20H, en el Canal 24 Horas, quiso innovar con su look y acabó convirtiéndose en la comidilla de Twitter. El motivo no fue otro que una americana blanca que, además de pequeña, no quedaba nada bien en pantalla. 

El look boticario mola, pero en el contexto de una farmacia. A un Informativo, como que no le cae muy bien un color tan claro. Cómo sería la cosa, que en Twitter le elevaron a categoría de tendencia, y no precisamente por las noticias de las que informó. 


Desde gifs a memes, pasando por críticas puras y duras, Twitter lo gozó con uno de sus televisivos favoritos para colocar en el centro de la diana tuiteras. 







ADEMÁS: RTVE concede estatus de alto directivo a Álvaro Zancajo pese a que no le corresponde

Y es que, si Álvaro Zancajo hubiera ido a Cámbiame, habríamos entendido la apuesta por el blanco pero, visto lo visto, podemos afirmar que el fail fue épico. 

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas