La cita más machista de First Dates de un fan de Bertín Osborne

Segio, de 25 años, tiene claro quien es su referente en la vida y qué pretendía encontrar en su visita a First Dates. Este arquitecto cacereño, residente en Barcelona, acudió al programa de citas de Cuatro en busca del amor o algo parecido. 

Llegó al restaurante con un tono guasón, un tanto excesivo para el lugar y el momento. Le recibió una de las habituales camareras del programa: Lidia Torrent. Quien estaba interesada por saber qué tipo de chica era la que a él le gustaba. 

Su sinceridad tuve tintes groseros, machistas y poco respetuoso con la camarera y con las mujeres en general. Le preguntó Torrent qué tipo de chica es la que le gusta y él tras hacer un silencio afirmó: "Pues que tengan buenas tetas, que se buena chica... como tú". 

lidia-torrent-recibio-a-un-machista-confeso-

ADEMÁS: Los comentarios racistas de First Dates que te cabrearán 

La cara de la camarera era un poema, intentó desviar el tema y él añadió que había otro elemento clave que debía tener su chica ideal: "que no sea madridista, por dios. No las quiero. No quiero madridistas, por dios. Si es del Madrid no entra en casa". 

Unas condiciones peculiares 

Tras esa descripción de su chica ideal, Lidia Torrent fue a recibir a la chica que compartiría mesa y mantel con Sergio. Antes él iba describir además quién es su referente como hombre, a quién le gustaría parecerse. 

sergio-tenia-claras-sus-preferencias-

ADEMÁS: La cita más incómoda de First Dates por culpa de la política 

Y no, no hay sorpresa. El hombre a emular por Sergio es Bertín Osborne y sus razones son que es "un vividor. Un tío con 60 años vive bien, que come bien, que tiene una mujer guapísisma..." (ver vídeo aquí)

Después llegó su cita. Natalia, una joven mallorquina de 20 años que también reside en Barcelona. Casi de los primero que Sergio le preguntó fue si hace toples en la playa y ella casi no daba crédito. 

natalia-no-encajo-muy-bien-con-el-

ADEMÁS: Los problemas de geografía de una chica en First Dates

Como era de esperar la cita no fue del todo bien y no hubo una segunda oportunidad entre ellos. Eso sí. antes también Natalia iba a dejarle una perla en forma de lección de geografía cuando afirmó que Cáceres estaba en Andalucía. Una cita de alto nivel. 

Fotos: Cuatro

Ver resumen Ocultar resumen

Con el comienzo del milenio se daba el pistoletazo de salida al reinado de los realitys con la primera edición de Gran Hermano. Dos años después, Antena 3 lanzaba un órdago apostando por otro concepto de reality, en el que tres parejas pondrían a prueba su fidelidad separándose en dos casas donde estarían rodeados de mujeres y hombres cuyo único objetivo sería seducirles.

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Páginas