La Covid, Mónica Carrillo y la gente de bien

Mónica Carrillo ha puesto voz a una mayoría silenciosa que lleva meses sin atrever a contar una de las verdades del barquero de la pandemia: decir 'la Covid' suena repelente

La presentadora de Informativos Antena 3 Fin de Semana, y Novia Cadáver según una tuitera y ella misma, ha sido tajante a la hora de dejar clara su postura. 

Una postura que, a la vista de los resultados, comparte mucha gente.

"Existen dos tipos de personas: las que dicen 'la Covid' y las que me caen bien". 

ADEMÁS: 'Supervivientes 2021': Lista completa de concursantes

Sí, la RAE ha entrado al trapo del tuit y ha confirmado que se puede decir de ambas formas: el Covid y la Covid. Pero ése no es el asunto. 

El asunto es que decir 'la Covid' suena tan pretencioso como quienes dicen bacalado o Cola-Cado. Que los hay. 

ADEMÁS: Así es Zayra, la polémica hija de Guti y Arancha de Benito

Son miles de comentarios y miles de me gustas de apoyo a una expresión que lleva generando rechazo desde que comenzó la pandemia. 

Eso no quita pra que entre estos comentarios se cuelen los listos de turno que vienen con la aclaración que nadie les ha pedido: "Es tan sencillo como que Covid es una contracción para 'Coronavirus Desease'. Es decir, es la enfermedad que provoca el coronavirus. Nos suene bien, mal o regular... es la covid". Pues nos suena mal. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius Farray ha vuelto a sacar lo mejor de sus seguidores. 

Su apuesta por la filosofía y la commedia tienen, desde este lunes, un objetivo claro: las elecciones, y así lo ha hecho saber en Twitter con un fotomontaje suyo con Karl Marx. 

"Yo también he empezado ya la campaña a las elecciones del 4 de mayo". 

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, están los que dicen que no se debería dar voz a un negacionista en un programa de máxima audiencia y repercusión como Lo de Évole. 

Por otro lado, están quienes aseguran que cuando gente como Miguel Bosé se pone delante de una cámara, quedan retratados

Y luego estamos nosotros, que venimos por las risas

Páginas