La despedida en el 24 Horas TVE que mejora al 'que va como un pepino'

Absolutamente glorioso. Cuando pensábamos que nadie podría mejorar el momento "es el que va como un pepino" de Beatriz Pérez del Canal 24 Horas de TVE, va Emilio de Andrés y lo supera por varios cuerpos. 

El periodista, un presentador serio, formal y que se viste por los pies, está acostumbrado a leer el teleprompter hasta las últimas consecuencias. Y claro, si tienes un editor troll, pues puede pasar lo que ha pasado, que leas lo que no debes. 

"Volvemos mañana, si no hay novedad, desde el Pirulí que te vi". Crack. Fenómeno. Seguramente haya un editor en la calle a estas horas pero tiene todos nuestros respetos como cómico no pretendido. 

ADEMÁS: ¿Crees que sabes limpiarte la cara? Echa un ojo

Además, se ha dado el gustazo de pintar la cara a uno de los presentadores de TVE. Que le quiten lo bailado. Y lo redactado. 

Como era de esperar, el momentazo ha sido recogido por mucha gente y comentado por los tuiteros. Sí, amigos, hay mucha gente que ve el 24 Horas de TVE. Para gustos, colores. 

ADEMÁS: 'Pero, ¿esto qué es?' y otras pifias memorables de los presentadores de Informativos

De momento, Emilio de Andrés se pone en el número uno de momentos chanantes informativos, superando a todo un mito de la improvisación como es Matías Prats. Dos estilos diferentes pero con un único fin: entretener. 

Fotos y vídeo: TVE

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas