La despedida en el 24 Horas TVE que mejora al 'que va como un pepino'

Absolutamente glorioso. Cuando pensábamos que nadie podría mejorar el momento "es el que va como un pepino" de Beatriz Pérez del Canal 24 Horas de TVE, va Emilio de Andrés y lo supera por varios cuerpos. 

El periodista, un presentador serio, formal y que se viste por los pies, está acostumbrado a leer el teleprompter hasta las últimas consecuencias. Y claro, si tienes un editor troll, pues puede pasar lo que ha pasado, que leas lo que no debes. 

"Volvemos mañana, si no hay novedad, desde el Pirulí que te vi". Crack. Fenómeno. Seguramente haya un editor en la calle a estas horas pero tiene todos nuestros respetos como cómico no pretendido. 

ADEMÁS: ¿Crees que sabes limpiarte la cara? Echa un ojo

Además, se ha dado el gustazo de pintar la cara a uno de los presentadores de TVE. Que le quiten lo bailado. Y lo redactado. 

Como era de esperar, el momentazo ha sido recogido por mucha gente y comentado por los tuiteros. Sí, amigos, hay mucha gente que ve el 24 Horas de TVE. Para gustos, colores. 

ADEMÁS: 'Pero, ¿esto qué es?' y otras pifias memorables de los presentadores de Informativos

De momento, Emilio de Andrés se pone en el número uno de momentos chanantes informativos, superando a todo un mito de la improvisación como es Matías Prats. Dos estilos diferentes pero con un único fin: entretener. 

Fotos y vídeo: TVE

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas