La gran sorpresa de Netflix podría llegar antes de fin de año

Plegarias escuchadas. Los más de 85 millones de usuarios de Netflix en todo el mundo, están a punto de recibir el mejor regalo pre Navidad de la historia. 

Y es que la plataforma de video en streaming podría estar en disposición de permitir a sus usuarios descargar contenidos para verlos offline. Risas. Fiesta. Alboroto. Algarabía. Lo mejor es que este servicio complementario podría llegar antes de que termine el año. 

ADEMÁS: ¿Sin disfraz para Halloween? 30 ideas cortesía de Netflix

Los rumores han pasado a información tras las declaraciones de Dan Taitz, COO de Penthera, empresa especializada en este tipo de servicios, quien ha confirmado que ya trabaja para Netflix en este aspecto

netflix-podria-verse-offline-antes-de-que-llegue-2017

El servicio, tal y como se viene comentando desde hace meses, sería descargable por los usuarios, con la opción de verlo en las 48 o 72 horas siguientes a la descarga. Transcurrido dicho tiempo, el contenido desaparecería del dispositivo.

ADEMÁS: Así es como Netflix quiere ganar el Oscar a Mejor Película

Esta medida respondería a una gran demanda de los clientes, desde hace tiempo, que les permitiría consumir contenidos, sin gastar datos de su tarifa, cuando no tienen WiFi disponible. 

black-mirror-llegara-a-netflix-el-21-de-octubre

Otro de los motivos para dar este paso, sería que la competencia de Netflix ya lo ha dado hace tiempo. Movistar+ o Yomvi ya permiten el visionado de contenido offline. Amazon, a punto de llegar a España, también lo incorpora y todo apunta a que HBO, viendo el panorama, también incorporará este servicio. 

ADEMÁS: Netflix desembolsará 40 millones de dólares por dos especiales de Chris Rock

Un paso más de Netflix hacia la dominación mundial, en la que ya cuenta con 85 millones de cómplices. Cómplices que, el 21 de octubre, tendrán un nuevo regalo en forma de esperado estreno: Black Mirror, con seis nuevos capítulos, los correspondientes a la primera tanda de su nueva temporada. ¿Será la primera serie en poderse descargar? Parece prematuro pero quién sabe. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas