La reacción de Carme Chaparro al encontrar su novela... ¡en el top manta!

"No tienes éxito mientras no estés en un top manta junto a las zapatillas, las camisetas y los bolsos de imitación". 

Carme Chaparro no terminaba de creerse que su novela, No soy un monstruo, una de las más vendidas de 2017, estuviera en el top manta. Lo estaba. Y compartía 'escaparate' con otras obras del momento como Patria, de Fernando Aranburu, o Todo esto te daré, de Dolores Redondo. Sí, el Premio Planeta de 2016 también estaba con los manteros.

La pregunta es, ¿eran copias? ¿eran fotocopias a color? Para nada. Según confirmaba la propia Carme Chaparro en Instagram, "la edición es original, están nuevos, pero lo venden un 25% más barato". Obviamente, la periodista y escritora no salía de su asombro. "¿Habíais visto alguna vez esto?" . 

Lo cierto es que, a juzgar por los comentarios que han ido dejando los casi 65.000 seguidores que tiene en la red social, poca gente conocía este giro cultural que han dado los top manta. 

ADEMÁS: ¿35 fotos con famosos? Mira otra vez...

"Nunca había visto nada igual, libros al lado de productos de imitación en el top manta", comentaba una seguidora. Mientras, otra trataba de animar a Carme Chaparro: "Si te sirve de consuelo, tu libro está al lado de marcas de reconocimiento mundial como Levis o Adidas". 

No parece de mucho consuelo pero, como bien dice la escritora, "no tienes éxito hasta que no estás en un top manta". Carme Chaparro, ahora mismo, se codea con gente como Cristiano Ronaldo, Messi, Stephen Curry y Lebron James. Una estrella más. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas