La (sarcástica) despedida que Anabel Alonso ha brindado a Celia Villalobos

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Y Anabel Alonso ha dicho adiós a Celia Villalobos recordándole uno de sus enormes instantes parlamentarios que quedarán para la posteridad.

El maldito Candy Crush, entretenimiento electrónico con el cual pillaron a Celia Villalobos evadiéndose de una sesión parlamentaria.

España es así.

Te cuelga un sambenito y aunque seas Fernando Arrabal, eterno candidato al Nobel, te quedarás con "el mineralismo ha llegado" como marca de la casa.

Y Antonio Maestre, periodista a la izquierda de toda tertulia, opina que con Celia Villalobos resulta injusto despedirla con el dichoso Candy Crush.

Luego están los que, desde Twitter, disparatan humorísticamente con alusiones de actualidad político/sentimental.

¿Que no sabes a qué se refiere este tuit?

¿No te has enterado?

Pues resulta que, según la revista Semana, Albert Rivera y la cantante Malú son "más que amigos". Como en la canción de María Villalón (la de La lluvia).

Estamos como queremos.

ADEMÁS: ¿Qué música es la preferida de nuestros políticos?

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas