La sencilla reflexión de Quequé sobre los límites del humor

Quequé es de los que trabaja poco y habla claro. Dicho por él. 

El humorista, además, es de los que se gasta un sentido del humor muy bestia. Es lo que tiene compartir 'La Vida Moderna' con David Broncano e Ignatius Farray, aunque es cierto que el salmantino ya traía su humor bestia de casa. 

Y claro, de un tiempo a esta parte, Quequé, y el mundo entero, ha visto como los límites del humor se iban acortando cada vez más. Como los chistes que antes enardecían al público, ahora deben ser medidos para no enfadar a los 'ofendiditos', como el propio humorista les llama. 

ADEMÁS: El hilarante discurso de Quequé, en la retirada del Medallón de Franco en Salamanca

Y llega un momento en que el humorista explota y lo plasma, como no puede ser de otra manera, en Twitter. 

Ahí es donde Quequé ha lanzado una reflexión sencilla pero efectiva sobre donde situar los límites del humor. "Nunca es tarde para recordar que, si te ofende un chiste, te jodes"

Se puede estar más o menos de acuerdo, pero no se le puede reprochar que se ande con rodeos. 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del cine erótico

Obviamente, tampoco se puede reprochar a los tuiteros que hayan respondido de mil formas diferentes al provocador tuit de Quequé. Desde la pléyade de moderdonios irredentos que le han respondido con guasa, a los 'ofendiditos' que se han dado por aludidos, pasando por quienes apoyan esta afirmación. 

Es lo bueno de Twitter, que hay de todo, como en botica. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas