La serie que recomienda Pablo Iglesias

Si usted es de sofá, mantita y serie ahora que el frío aprieta, eche un vistazo a la recomendación seriéfiela que hace Pablo Iglesias. El líder de Unidas Podemos acaba de terminar la que, para él, es una de las apuestas televisivas más "recomendables" del momento: The Tunnel.

Drama británico-francés que cuenta con tres temporadas (Iglesias sólo ha visto hasta la segunda, por lo que comenta en Twitter) y que narra la historia de los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann, que tras encontrar muerto a un político francés, se meten en la difícil tarea de averiguar qué es lo que ha pasado.

Un thriller europeo de esos que dejan sin aliento (al menos ha pasado con el líder de Unidas Podemos) y que, "acabada la segunda temporada", como dice Pablo Iglesias, se convierte en algo imprescindible. "Globalización, proyecto europeo, geopolítica. Muy recomendable".

Pablo Iglesias y el mundo de las series

Y ojo que no ha sido la primera (ni la última) vez que Pablo Iglesias se lanza a la piscina de la crítica de ficción. Hace no mucho le leíamos un comentario (no del todo bueno, por cierto) sobre la última temporada de Juego de Tronos:

Tiempo después de terminar esa joya seriéfila llamada Mad Men (y pedir a sus seguidores que le recomendaran una nueva):

Y también tras confesar cuál es una de sus debilidades seriéfilas: Fargo.

Pero, ¿realmente cree que ha visto tantas series como Pablo Iglesias?

Eche un vistazo aquí y, después, responda.

ADEMÁS: Dibujos animados de los 80 recomendados por Pablo Iglesias

Fotos: Twitter, Gtres y The Tunnel

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Páginas