Las redes se indignan con las amabilísmas preguntas de Inda a Susana Díaz

Era una de esas entrevistas de las que a todo el que le gusta la actualidad política iba a estar pendiente. Susana Díaz acudía este lunes a compartir deayuno (entiéndase televisivo) con Ana Rosa Quintana y su equipo de contertulios. 

La presidenta de Andalucía acudía en calidad de candidata a la secretaría general del PSOE. Díaz se felicitaba por el gran número de avales que ha obtenido ella. Minimizaba los respaldos a Sánchez (tan solo seis mil menos) y Eduardo Inda le ayudaba a destacar la espectacularidad de sus datos. El director de OK Diario recordaba que era el mayor apoyo histórico a cualquier candidato en las primarias socialistas. 

Una frase que la candidata socialista recibía con una amplia sonrisa y una intervención que fue la más dura que hizo el tertuliano. Sí, Eduardo Inda ha demostrado en ocasiones pasadas que es muy partidario de Díaz, al menos en comparación con Pedro Sánchez. 

ADEMÁS: Jordi Évole y su mensaje viral sobre el izquierdismo de Susana Díaz

Inda considera que es la única solución para que el PSOE sea alternativa de gobierno y para que consiga que Podemos sea residual, algo por lo que Inda parece soñar en cada instante. 

Las preguntas de Inda no buscaban que la presidenta andaluza puediera caer en alguna contradcción. Algunos en Twitter veían mucho de baño y masaje en las cuestiones planteadas por su parte y en las risas de fondo de Inda que acompañaban cada pulla de Díaz a Sánchez. 

Inda, ¿el portavoz de Susana?

La primera cuestión del ex director de Marca no tardó en llegar, le cuestionaba si teme por una excisión del PSOE en caso de que Sánchez gane. Cuestión para lucirse Diaz.

la-tertulia-de-ana-rosa-recibio-a-susana-diaz

ADEMÁS: El mónologo de Buenafuente que no gustará a Susana Díaz

Por contra, Esther Palomera le interpeló por cuestiones que no gustaron en exceso a la presidenta andaluza, que se notaba con cierta incomodidad cuando le preguntaba que disertara su programa. Javi Gómez o Jorge Bustos le recordaron algunas incongruencias del pasado del PSOE o de la Gestora, como que el PP saque adelante los Presupuestos sin el apoyo socialista. 

Ella seguía defendiendo la abstención a la investidura de Rajoy "para desbloquear las instituciones", mientras Inda hablaba de que Pedro Sánchez había logrado los dos récords negativos de votos para el PSOE, para que así Díaz se sintiera cómoda. 

diaz-en-el-programa-de-ana-rosa-

ADEMÁS: Mocedades niega su apoyo a Susana Díaz

Pero la cuestión que ya hizo estallar las redes fue cuando Inda quiso bromear con Susana Díaz a propósito de la cazadora que lucía en el programa. Reía con ella sobre si había copiado la cazadora de Pedro Sánchez, a lo que ella respondió que "es más bonita. Esta chupa tiene 10 puntos sobre el PP y 20 sobre Podemos, así que cuando lo veas ya sabes que significa". Se le veía cómoda con Inda...

Twitter se indigna 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas