Las series que echan de menos los usuarios de Netflix

Netflix España propone esta pregunta de examen: 

"Cuéntanos por qué tenemos que subir LA serie que estás esperando. Razona tu respuesta"

Con más de un millón de followers, ni que decir tiene que las respuestas que han dado los seguidores han sido para todos los gustos. 


Desde clásicos teenagers como 'Dawson Crece' o 'Crónicas Vampíricas', a series animadas como 'Futurama' o 'Marmalade Boy'. 

ADEMÁS: Mario Casas y otros intérpretes que veremos en Netflix en 2020

Obviamente, para gustos, colores, y para series, tuiteros. Ahora, cómo seríe el asunto de viral, que Futurama llegó a ser tendencia durante gran parte del día, debido a la cantidad de gente que pedía el regreso de la serie de Matt Groening, de la mano de Netflix

Pocas series han puesto de acuerdo a Twitter pero, por momentos, Futurama lo consiguió. Al poco, alguien dijo algo de política y se acabó la concordia 

Sea como sea, si Netflix necesitaba ideas sobre qué series coger en 2020, le han dado nombres para 10 años más. Está por ver a qué usuarios harán caso. 

Fotos: Netflix


Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Ver resumen Ocultar resumen

Las telenovelas están viviendo una segunda juventud. Netflix acaba de estrenar la suya propia con La venganza de las Juanas y las cadenas generalistas se pelean por las que vienen de Turquía. Apple TV+ también ha querido subirse al carro de las telenovelas y acaba de estrenar la suya propia: Acapulco.

Ver resumen Ocultar resumen

Hablar de El Juego del Calamar, es hablar de la serie del momento, por no decir la serie del año.

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Obviamente, su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021, gracias a una obra sorprendente e impactante.

Páginas