Las series que echan de menos los usuarios de Netflix

Netflix España propone esta pregunta de examen: 

"Cuéntanos por qué tenemos que subir LA serie que estás esperando. Razona tu respuesta"

Con más de un millón de followers, ni que decir tiene que las respuestas que han dado los seguidores han sido para todos los gustos. 


Desde clásicos teenagers como 'Dawson Crece' o 'Crónicas Vampíricas', a series animadas como 'Futurama' o 'Marmalade Boy'. 

ADEMÁS: Mario Casas y otros intérpretes que veremos en Netflix en 2020

Obviamente, para gustos, colores, y para series, tuiteros. Ahora, cómo seríe el asunto de viral, que Futurama llegó a ser tendencia durante gran parte del día, debido a la cantidad de gente que pedía el regreso de la serie de Matt Groening, de la mano de Netflix

Pocas series han puesto de acuerdo a Twitter pero, por momentos, Futurama lo consiguió. Al poco, alguien dijo algo de política y se acabó la concordia 

Sea como sea, si Netflix necesitaba ideas sobre qué series coger en 2020, le han dado nombres para 10 años más. Está por ver a qué usuarios harán caso. 

Fotos: Netflix


Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas