Las series que echan de menos los usuarios de Netflix

Netflix España propone esta pregunta de examen: 

"Cuéntanos por qué tenemos que subir LA serie que estás esperando. Razona tu respuesta"

Con más de un millón de followers, ni que decir tiene que las respuestas que han dado los seguidores han sido para todos los gustos. 


Desde clásicos teenagers como 'Dawson Crece' o 'Crónicas Vampíricas', a series animadas como 'Futurama' o 'Marmalade Boy'. 

ADEMÁS: Mario Casas y otros intérpretes que veremos en Netflix en 2020

Obviamente, para gustos, colores, y para series, tuiteros. Ahora, cómo seríe el asunto de viral, que Futurama llegó a ser tendencia durante gran parte del día, debido a la cantidad de gente que pedía el regreso de la serie de Matt Groening, de la mano de Netflix

Pocas series han puesto de acuerdo a Twitter pero, por momentos, Futurama lo consiguió. Al poco, alguien dijo algo de política y se acabó la concordia 

Sea como sea, si Netflix necesitaba ideas sobre qué series coger en 2020, le han dado nombres para 10 años más. Está por ver a qué usuarios harán caso. 

Fotos: Netflix


Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una serie ha tenido muchísimo éxito durante todas sus temporadas y una legión de seguidores mira con lupa cada una de sus tramas y giros de guión, es muy difícil dar con un final redondo que satisfaga a todos.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué tienen los asesinos en serie que nos fascinan tanto? ¿Morbo? ¿Nuestra incapacidad para entender una mente tan retorcida y, en algunos casos, tan brillante? El caso es que, en los últimos años, el true crime como género han arrasado en todas las plataformas de streaming.

Páginas