29 Famosos que son amigos detrás de la pantalla

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Eso deben pensar también muchas de las celebrities que han encontrado en otro famoso alguien en quien confiar y un compañero de aventuras que le comprende en esto de ser constantemente objetivo de los flashes y de todas las miradas y suspiros de los fans que reúnen por todo el mundo.

El primer dúo inseparable es el de los dos guapos oficiales de Hollywood, Brad Pitt y George Clooney. Coincidieron en 2001 en el rodaje de Ocean´s Eleven y, de nuevo, en 2008 en Quemar después de leer. Van ya 15 años de amistad para dos estrellas del celuloide a las que nos encanta ver juntas.

Al actor de El Lado Bueno de las Cosas, Bradley Cooper, le encanta esto de hacer amigos. Así, es íntimo de el Rey Leónidas de 300, Gerard Butler, y del elegido por la revista People en 2010 como El Hombre Más Sexy del año, Ryan Reynolds. Lo que no sabemos es si le habrá presentado a estos dos galanes (aunque él no lo es menos) a su espectacular novia, la modelo Irina Shayk.

Otro de los famosos internacionales más abiertos es Will Smith, así lo ha demostrado, también, en varias ocasiones en sus visitas al programa El Hormiguero donde ha hecho muy buenas migas con Pablo Motos.

El Príncipe de Bel Air y su mujer comparten una Misión Imposible con Tom Cruise: la de ser íntimos.

Mucho se habló del romance de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, con Marc Anthony, cuando él se separó de Jennifer López pero lo cierto es que sólo comparten una bonita amistad.

Muy de lejos viene la confraternidad de la recientemente nombrada La Mujer Más Guapa de 2016 por la revista People, Jennifer Aniston y de la nominada a un Globo de Oro por la ficción televisiva Cougar Town, Courteney Cox. Las americanas se conocieron hace ya más de veinte años en la exitosa serie Friends, en la que interpretaban a dos de sus protagonistas: Rachel Green y a Monica Geller.

Matt Damon y Ben Affleck, se han ganado muy merecidamente el título de BFF (Best Friend Forever, mejores amigos para siempre). Los actores se conocieron siendo aún unos adolescentes y han ido de la mano en su ascenso hasta el estrellato.

Matt Damon y Ben Aflleck han crecido juntos artísticamente.

La madre de los tres hijos de Ben Affleck, la también actriz, Jennifer Garner, cuenta con dos buenas confidentes entre sus compañeras de profesión: Jessica Biel y Reese Witherspoon.

Divas unidas

Entre algunas las cantantes internacionales también reina el buen rollo.

Se dice, se comenta que las divas del pop, Rihanna y Katy Perry, han tenido sus más y sus menos y varias discusiones, pero, peso a todo las chicas son inseparables. De hecho Perry le regaló a la de Barbados una lámina en la que aparece una representación de lasdos besándose, para su cumpleaños.

Rihanna y Katy Perry son dos cantantes muy diferentes pero buenas amigas.

Como se suele decir que dinero llama a dinero, y parece que también éxito llama a éxito. Y así, la triunfadora Taylor Swift es muy amiga de Emma Stone y de Selena Gomez.

Españoles inseparables

También entre nuestra celebrities patrias hay grandes amistades. Quizá una de las más sabidas es la de Penélope Cruz y Salma Hayek. Las dos actrices se adoran y no tienen reparos en mostrárselo al mundo entero siempre que tienen ocasión.

Los cómicos Santiago Segura y José Mota son también grandes amigos. Así lo demostraron, por ejemplo, en el doblaje de Monstruos S.A, donde demostraron el buen ambiente que se respira entre ellos.

Y, también entre nuestros guapos oficiales reina el buen rollo: Miguel Ángel Silvestre y Álex González se hicieron inseparables desde que grabaron Alacrán Enamorado junto a Javier Bardem en 2013. Los protagonistas de Velvet y de El Príncipe comparten también su tiempo libre. Ambos se fueron de vacaciones y a surfear juntos a las playas de California.

Miguel Ángel Silvestre y Álex González, dos grandes actores unidos por una buena amistad.

Mario Casas y Hugo Silva, se conocieron hace más de dos décadas rodando Los Hombres de Paco. Álex de la Iglesia se atrevió, incluso, a unir más a estos dos chicarrones y les hizo darse un morreo. Todo fue parte del guión de la película ganadora de ocho Premios Goya en el año 2014,  Las Brujas de Zugarramurdi.

Amigos inseparables, confidentes… todos ellos los han encontrado en sus colegas de profesión y es que nadie como otro famoso para comprender lo que siente su compañero.

Fotos: Redes sociales y Agencia GTres Online.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Páginas