Así es el chiringuito de Mojácar donde han pillado a Pedro Sánchez

Tras los resultados de las elecciones del 26 de junio, Pedro Sánchez desapareció del mapa sin dejar rastro alguno. Pero que no cunda el pánico: un usuario de Twitter se ha encargado de dar a conocer el paradero del líder del PSOE con una fotografía.

Pedro Sánchez está pasando unos días en Mojácar, Almería, junto a su familia. En la imagen (captada por un usuario de Twitter) podemos verle acompañado por su mujer, Begoña Gómez, mientras ambos almuerzan en el chiringuito playero Aku-Aku, uno de los más populares de Mojácar por su excelente ubicación y la fama de sus paellas. 

Sin embargo, parece que Pedro Sánchez se decantó primero por una de las ensaladas de la casa para compartirla con su esposa, un plato que no superaba los diez euros y que contenía bonito, anchoas y salsa romesco. Como curiosidad, el nombre de esta ensalada aparece en la carta como 'Ensalada Barón'. No es broma. El líder de los socialistas intentó pasar desapercibido escondido detrás de unas grandes gafas de sol y una boina.

Tras la aparición de la foto en Twitter, los comentarios no dejaron de sucederse durante horas e incluso el nombre de la población almeriense se convirtió en uno de los temas más comentados del día. 

Esta no es la primera vez que Pedro visita Mojácar, ya que Sánchez posee una residencia veraniega en esta localidad almeriense. Las vacaciones de Pedro Sánchez llegan a su fin, ya que este martes comienza la ronda de barones previa al comité federal de su partido, que tendrá lugar el próximo sábado. Una escapada exprés que ha librado a Sánchez de la presión por la investidura. 

Aku-Aku, el chiringuito preferido de Pedro Sánchez

La avenida donde se encuentra el chiringuito más famoso de los últimos días está llena de locales similares al Aku-Aku: El Cid, Maui Beach, El Paraíso o Ankara Beach Club son sólo algunos de los restaurantes y chiringuitos disponibles para los visitantes de Mojácar. ¿Qué tiene este chiringuito para ser el preferido de Pedro Sánchez?

Además de tener unas vistas privilegiadas a la playa de Mojácar, el chiringuito Aku-Aku tiene como referencia en la cocina a María, una experta cocinera conocida en todo el pueblo almeriense por su buena mano en los fogones. 

La especialidad del Aku-Aku

Además, Aku-Aku cuenta con una extensa carta donde podemos encontrar desde ensaladas hasta pastas caseras rellenas con verduras y una gran variedad de pescados. Sublimes los postres caseros como la tarta de limón o el brownie con helado de vainilla de Madagascar. Y todo ello a precios más que asequibles. Cocina puramente mediterránea en una agradable terraza en la que también se ofrecen espectáculos: desde conciertos de fusión flamenco hasta actuaciones de músicos malienses. Todo es posible en Aku-Aku. Incluso encontrarte a Pedro Sánchez. 

Fotos: Aku-Aku, Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas