Batman es el culpable de las travesuras de un niño de dos años

Todos hemos sido niños, y por lo general, todos hemos hecho alguna travesura. De esas que pueden sacar de quicio a tus padres o, por el contrairio, acabar muertos de la risa. 

Además, al igual que se hacen 'cosas de niños' , también se busca alguna excusa con el objetivo de evitar el castigo. Ese que hace que el pequeño de la casa acabe sin su peluche favorito o se quede sin comer aspitos durante una semana. 

Las trastadas pueden ser muy variadas. Desde romper el jarrón favorito de la abuela, tirar la ropa a la basura hasta pintarrajear el espejo de la habitación de mamá. En caso de algo así ocurra los pequeños intentarán buscar un buen escondite que les libre la pertinente charla. A ser posible que eviten que sea igual de buenos que el de estos ingeniosos pequeños. 

Batman adora pintar espejos

El ultimo ejemplo de una tierna fechoría, que acabado convirtiéndose en viral ha sido la de un pequeño inglés que ha buscado una genial excusa para librarse de la reprimenda de su madre. ¿Qué 'delito' es el que ha cometido? Pues el dicho anteriormente: pintar el espejo de su madre.

La madre, que no se chupa el dedo, ha visto que el pequeñín ha sido el culpable. Él con sus gafitas y su equipación del Real Madrid intenta buscar algún culpable. Y a ingenio no hay quien le gane, pues acaba culpando a su superhéroe favorito. Ha sido Batman, suelta con dulzura el pequeño de dos años.

El héore de Gotham (que ahora encarna Ben Affleck) ha pasado por la habitación de su madre y ha dejado su sello personal: pintar espejos. Su madre insiste y él confirma que sí, que ha sido Batman quien lo ha hecho. 

Divertido y tierno momento que va a pasar a la historia de su familia y al móvil de medio mundo, pues ya lleva más de un millón de visitas en Youtube. 

Vídeo: Youtube

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas