Bertín Osborne sobre el programa de Susanna Griso: "Me encanta que me copien"

Que en televisión está (casi) todo inventado es una frase común que tiene mucho de verdad. Suele ocurrir, y la parrilla española no es una excepción, que cuando un formato funciona muy bien en audiencia aparece en la competencia otro muy similar. Por no decir que igual. 

¿Cuál es el formato que ha triunfado y mucho más de lo previsto? Pues la respuesta viene en forma de programa de Televisión Española y tiene a Bertín Osborne como presentador del mismo. En la tuya o en la mía fue una de las sorpresas del año 2015 y dejó grandes momentos.

Dos programas similares 

¿Cuál es el programa del que se dice que se inspira mucho en el de TVE? Dos días y una noche: la nueva apuesta de Antena 3 que presenta Susana Griso; quien por cierto, recientemente se quejó de que no le hicieran preguntas sobre el mismo en una entrevista y titularan de forma morbosa. 

Esta vez quien ha hablado sobre el supuesto parecido entre ambos programas ha sido Bertín Osborne en una entrevista concedida a Chance con motivo de la entrega de un Disco de Oro al cantante, por su último trabajo, Crooner.

Ahí, además de repasar las cifras de ventas de su disco, su música y algunos aspectos de su vida personal, también ha tenido tiempo para lanzar un dardo a la competencia. Aunque, en realidad, no es tal; pues En la tuya o en la mía y Dos días y una noche no coinciden en el mismo día. 

Recibe a Iker Casillas y Sara Carbonero esta semana

Así a la pregunta de le gusta que le copien, refieriéndose a Susanna Griso, el responde que: "A mí me encanta que copien, al final, siempre se comparará". Aunque sí que ve una diferencia entre ambos programas: la forma de hacerlo. "Además, lo de Susana tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y con cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?"

Por su parte, la producción de En la tuya o en la mía sigue viento en popa. De hecho, este miércoles Iker Casillas será el anfitrión de Bertín Osborne en Oporto. Después Juan y Medio, Chiquito de la Calzada, Bibiana Fernández o Fran Rivera serán los próximos en charlar con él. 

Fotos: RTVE/ Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas